viernes, 3 de junio de 2016

I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim permitirá estar cerca de las grandes autoras



I Feria Nacional de Novela Romántica
Benicàssim, 24, 25, 26 Junio



Nota de prensa

Patricia Artero:
"Benicàssim ofrecerá a las amantes de la novela romántica no solo firmas de libros, sino la posibilidad de conversar y compartir momentos con las mejores autoras nacionales"



Benicàssim, 2 de junio de 2016

           
            La I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim se va a convertir en una cita única y exclusiva para las lectoras del género romántico. No sólo por el escenario, villas modernistas de principios del siglo XX que vivieron  toda la Belle Époque, sino también por la oportunidad singular que supondrá estar mano a mano con las más prestigiosas autoras del género romántico.

            Patricia Artero, directora del festival relata lo que allí podrán encontrar las asistentes: "no existe otro encuentro en todo el país que permita compartir de una manera tan íntima y humana unos momentos con las autoras a las que seguimos y reconocemos. A lo largo de todo el día vamos a tener firmas de libros, presentaciones, pero también mesas redondas donde conocer la opinión de las escritoras, donde poder preguntarles y hablar con ellas de tú a tú. Tendremos una tertulia especial romántica cada tarde con las autoras y además, por las noches, esa misma complicidad la podremos conseguir en las dos fiestas patrocinadas por el champagne Mumm y a las que acudirán también nuestras autoras".
           
            Las fiestas se celebrarán a partir de las 22 horas, el viernes en Villa del Mar y el sábado en Villa Sofia. Allí a todas aquellas personas que hayan reservado su mesa para la cena-fiesta, habrá una recepción con copa de HG Mumm.

            Benicàssim arranca con fuerza este año en la I feria nacional de novela romántica para conseguir convertirse en un espacio de encuentro singular. "Aquí vamos a tener mucha literatura, pero vamos a tener también espacios dedicados a conocer más temas que interesan a las lectoras: de salud, de belleza, de calidad de vida. Queremos que esta feria sea como un pequeño homenaje para que cada asistente pueda disfrutar de lo que más le gusta en un entorno natural y turístico que les va a entusiasmar", ha explicado Patricia Artero.

            LITERATURA, BURBUJAS Y MAR
           
            El programa de la feria contempla tiempos dilatados para cada actividad. "No tenemos prisa. hay que parar el reloj y disfrutar del momento", dice Patricia Artero, "queremos que cada libro que se firme signifique que cada lectora pueda conocer un poco más a su autora favorita. Queremos que haya tiempos libres para disfrutar del mar, de las playas, de los paseos y también de nuestra gastronomía".

            Precisamente los establecimientos de restauración de Benicàssim van a ofrecer menús románticos especiales para las participantes de la feria y además, tendremos firmas colaboradoras que quieren agasajar a las asistentes con una degustación de sus productos, como es el caso del champagne Mumm que ofrecerá una copa antes de la cena, las dos veladas del viernes y del sábado y a las que asistirán autoras como Megan Maxwell, Genoveva Casanova,  Olivia Ardey y Noelia Amarillo entre otras muchas, hasta llegar a más de 20 escritoras que compartirán esos momentos, con aquellas privilegiadas lectoras que hayan reservado ya su asistencia a la feria.



Para más información:


0 comentarios:

Publicar un comentario