viernes, 1 de enero de 2016

Verano de madreselva, Sherryl Woods



Verano de madreselva, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 1 junio 2011 ISBN: 9788490003756 Ebook: 3,99 € Páginas: -
Género: Contemporáneo
Serie: 7º Dulces Magnolias

Raylene Hammond por fin habia podido dejar atras su horrible matrimonio con la ayuda de sus amigas. Ellas la habian acogido y protegido durante meses. Cuando, algun tiempo despues, conocio al agente de policia Carter Rollins, sintio que su vida volvia a estar en peligro, pero por muy distintas razones.A Carter le quedo muy claro desde el principio que Raylene se sentia atrapada y decidio acercarle el mundo para que ella no tuviera que salir de su refugio. Pero tenia dos hermanas a las que cuidar y no se creia capaz de dedicarle mucho tiempo a la mujer que le habia robado el corazon.Raylene sabia que Carter era un hombre al que podria llegar a amar, aunque temia que lo suyo nunca pudiera durar mas que ese dulce verano.









Por fin vamos a conocer la historia de Raylene de la que ya teníamos conocimientos por los anteriores libros, y para mí era una historia que me llamaba mucho la atención. Annie, Sara y Raylene eran amigas de la infancia pero cuando llegaron a la adolescencia cada una tomo un camino pero aun así su amistad aunque se ha enfriado sigue estando presente en el corazón de las tres, ya en el libro de Annie las dulces magnolias intuyen que Raylene tiene problemas.
Raylene en principio y de cara a la galería tenía una vida perfecta, había salido del pequeño pueblo en el que se crio, había hecho su puesta de largo como correspondía a su estatus social según su madre y se había casado con un prestigioso cirujano, eran una pareja maravillosa, guapos, ricos, de la alta sociedad pero sus amigas intuyen que no es oro todo lo que reluce y que ellas si les deja le ayudaran, por fin Raylene se ha atrevido a huir y dejar todo atrás, su marido está en la cárcel tras la última paliza y ella con el apoyo de sus amigas se encuentra en la casa de Sara ayudándola con los niños.

Pero aunque había sido muy valiente todo eso le ha pasado factura y ahora poco a poco va empeorando ya que sus miedos y sus inseguridades son muy profundos lo que hacen que padezca agorafobia, pero sus amigas la aceptan y han creado para ella un mundo acogedor dentro de casa, pero claro en algún momento podía haber algún problema que hiciera saltar todas las alarmas, uno de los hijos de Sara que está bajo su supervisión decide explorar más allá del jardín y ella se ve incapaz de salir en su búsqueda, a pesar de que sabe que es demasiado pequeño, que le pueden acechar mil peligros su miedo y su fobia es tan grande que se queda en la puerta sin poder moverse.

Tras llamar a la policía el pequeño es encontrado por Carter, el nuevo policía del pueblo que ha llegado a empezar una nueva vida con sus dos hermanas pequeñas, de las que se hace cargo tras la muerte de su madre, en un principio piensa mal de Raylene y le acusa de dejadez hasta que comprende lo grande que es su problema y se siente atraído por ella, debe combinar muchos factores, las circunstancias de la vida pasada por Raylene, su fobia, la educación y cuidado de sus hermanas, su trabajo de policía y lo peor de todo el inquisición y vigilancia de no solo las dulces magnolias sino de todo el pueblo de Serenity. ¿Podrá con todo o tirara la toalla?

Para mi es el más bonito de toda la serie, como siempre la autora nos retrata la vida en un pequeño pueblo, donde toda la gente se conoce, donde la amistad y la familia es lo más importante, pero donde hay problemas como en este caso los malos tratos enfocados de una forma magistral, sin caer en detalles escabrosos pero si haciendo que te sientas totalmente involucrado, que sufras con la protagonista y con Carter claro está, porque se necesita mucha paciencia, mucho amor y comprensión para poder superarlo.
Es una historia dulce, conmovedora, que habla de dolor pero también de superación, todo el mundo tiene otra oportunidad y debes aprovecharla y más si cuentas con el apoyo de los tuyos, que no tiene por qué ser la familia directa sino tus amigas como es en este caso.

Raylene encuentra una fuerza interior que le da el amor de Carter, y que le dan las dulces magnolias que harán que intente no perder ese tren que le llevara en la dirección correcta pero ¿dejara su ex marido que disfrute de esa nueva oportunidad?

Pues para saberlo hay que leerlo y desde luego que vale la pena, porque si la serie es preciosa con este se supera, un libro tierno, dulce, conmovedor, que hará que rías y llores con los protagonistas y que cuando acabe te hará sentir más fuerte.


Valoración: 9.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario