lunes, 18 de enero de 2016

RA 2016 - Todas las noticias sobre VI Encuentro RA

Cartel realizado por Victoria Granados

El VI encuentro RA se celebrará los días 12 y 13 de febrero en Madrid.

Este año las inscripciones se completaron en unas horas, así que no nos dio tiempo a crear una entrada en el blog. Os iremos informando del programa y de cualquier cosa que vayan anunciando, al igual que de todas las entradas que vayamos subiendo en nuestro blog.

Lugar de celebración
Auditorio Marcelino Camacho. C/ Lope de Vega, 40 Madrid. Muy bien comunicado, cerca de la estación de Atocha y de Cibeles.

Librería oficial
La librería oficial será Libros Paraíso Romántico, al igual que en 2015. Podéis leer la entrevista que realizamos el año pasado pinchando aquí.

El VI Encuentro RA colabora este año con el Banco de Alimentos
La organización nos pide que toda aquella persona que asista al evento acuda con un kilo de alimentos no perecederos o con algún artículo de higiene personal para donarlo a estas familias que tan mal lo están pasando.

Programa
Ya se ha publicado el programa completo. Empezaremos el viernes por la tarde, con dos mesas de presentaciones. Y el sábado, todo el día. Cuatro mesas y dos entrevistas. En la web de Yo leo RA, tenéis el programa completo.

Escritores asistentes
Este año asistirán más de 200 escritores. Algunos de ellos con una carrera de años a sus espaladas y otros noveles que están luchando por ver publicada su obra. Podéis leer la lista completa, pinchando aquí.
Destacamos la asistencia de la escritora Chritina Courtenay. En esta entrada os ampliamos la noticia y os contamos un poco más de la autora. 


Más información sobre los Encuentros RA en Yo leo RA o en grupo de Facebook Encuentros RA

1 comentario:

  1. Es el primer RA que voy a perderme desde que lo descubrí jeje me da penilla :(

    ResponderEliminar