jueves, 28 de enero de 2016

Mil llaves y un corazón, E.R. Dark



Mil llaves y un corazón, E.R. Dark

Editorial: Romantic Ediciones / 5 diciembre 2017 ISBN: 9788416927753 Papel: 20,00 € 
Páginas:716
Editorial: Romantic Ediciones / 25 febrero 2016   ISBN: 9788494487583 Ebook: 3,99 € 
Páginas: 438 
Género: Erótico
Serie: Independiente



Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.
Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

0 comentarios:

Publicar un comentario