sábado, 12 de diciembre de 2015

Man's Best Friend, Lori Foster



Man's Best Friend, Lori Foster

Editorial: Berkley Sensation / 2 junio 2009 ISBN:9780425245064 Papel: 7,99 $ Páginas: 304
Género: Contemporáneo
Serie: 5º SBC

Dentro de la antología Tails of love

El mejor amigo del hombre es un romance entre muy buenos amigos. Gary es el mejor amigo del hermano de Erin desde que eran niños, y su propia amistad era fuerte.
Erin, sin embargo, no se sentía cómoda con la nueva condición de estrella de Gary como un combatiente de SBC. Gary tratará de demostrarle que es el mismo hombre que siempre fue, un hombre que la quería.





Esta es una historia corta que encontramos en la antología Tails of love, que reunió relatos de diversas autoras y todos sus beneficios se dedicaron a la AFF que es una fundación para la adopción de animales.
Después de esperar con tanta ansia y emoción el cuarto de esta serie y llevarme tan catastrófica decepción no sabía que me podía esperar de esta historia, ¿más alienígenas? ¿Alguien abducido por el espíritu de Lola Flores y que gracias a eso lucha mejor que nadie? Pues no me he encontrado una historia corta pero preciosa.

Erin Schuler está volcada en su trabajo ¿citas? Para ella no existe esa palabra, su vida social está bajo mínimos y su amor es imposible porque siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, pero ahora hay un gran problema, y es que ya no es Gary sino un famoso luchador que tiene dinero y chicas para aburrir y ella es simplemente Erin, la pequeña Erin.

Gary Rutledge es un famoso luchador de la SBC pero no siempre lo ha sido, desde siempre ha conocido a Erin, ella los perseguía desde que tuvo uso de razón, era una molestia hasta el día que volvió de la universidad y se encontró con toda una mujer, y que mujer pero hay un problema es la hermana de su amigo, debe darle tiempo para que acepte que es la mujer de su vida. Pero hay un gran problema desde que ha triunfado en su trabajo ella le huye como de la peste ¿existirá algún milagro que les vuelva a unir?

Y va a ser un pequeño perro abandonado el que los va a unir, ya que una noche tormentosa Erin se lo va a encontrar y justo una noche lluviosa, en mitad de un parque y su coche no funciona, no hay problema llamara a su hermano ¿pero y si no lo localiza quien estará dispuesto a todo para acudir en su ayuda?

Me ha gustado muchísimo, quizás por el tema, quizás por la ternura con la que está enfocado, o porque los protagonistas son dulces, tiernos, que se aman desde siempre pero hay demasiadas cosas que les unen y que les separan.

Con un toque divertido y tierno que les da el pequeño cachorro creo que hubiera dado mucho de si para una historia larga, pero bueno más vale cortito y bueno que largo y penoso.

En este caso ha valido la pena, lo he disfrutado y estoy deseando que salga el siguiente.

Valoración: 8

Rosamoni

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario