lunes, 24 de agosto de 2015

Serie Moteros Volumen I, Patricia Sutherland

Comprar aquí




Serie Moteros Volumen I, Patricia Sutherland

EditorialJera Romance / 12 agosto 2015 ASINB013HYCP9O  Ebook:  7,04€ Páginas: 526
Género: Contemporáneo
Serie: 1º, 2º y 2.1 Moteros


La Serie Moteros de Patricia Sutherland es una saga romántica contemporánea. El Volumen I incluye las novelas Princesa, Harley R. y Harley R. Entre-Historias. Tres historias románticas que te cautivarán y que forman parte de este ebook. 

PRINCESA: 
Theresa "Tess" Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos. 
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta. 
Todo continua igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-... 
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana... 
Y de ser once años mayor que él. 

HARLEY R.: 
Enamorada desde niña de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado y traicionada por su hermana, Abby se sume en la depresión. Pero un suceso inesperado la llevará al fascinante mundo de los moteros y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y tendrá la ocasión de conocer a Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará su vida de forma definitiva. 

HARLEY R. ENTRE-HISTORIAS: 
Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante. 
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe. 
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess… 

0 comentarios:

Publicar un comentario