lunes, 24 de agosto de 2015

Norma Estrella

Seudónimo: Lara Rivendel y Lara Smirnov












Norma Estrella nació en el Mediterráneo, en la misma Barcelona que oyó cantar por primera vez a Joan Manuel Serrat y que hizo vibrar al mundo con las olimpiadas del 92. Estudió Periodismo y varios idiomas. Lectora voraz, viajó por todos los géneros hasta instalarse en la novela romántica. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Aventuras, viajes en el espacio y en el tiempo, escenarios exóticos, duelos dialécticos, humor, protagonistas interesantes… ¿Qué más se puede pedir? ¿Un final feliz? ¡Bingo!
Ligada al mundo de los libros desde hace muchos años, ha realizado todo tipo de trabajos editoriales, entre ellos numerosas traducciones bajo el pseudónimo de Lara Agnelli. En 2014 dio el salto al otro lado y empezó a escribir sus propias novelas.
Como Norma Estrella se estrenó con la saga I LOVE BARCELONA, que consta de los títulos: TOCAR LA TECLA ADECUADA, DÍAS DE SANGRÍA Y ROSAS y ÚLTIMO ZEPELÍN A TU AMOR, publicadas en 2015 por editorial Planeta.
Como Lara Smirnov escribe comedia erótica para la editorial Planeta. En 2016 se publicaron EL GOLFO DE CÁDIZ Y LA ESTRECHA DE GIBRALTAR y su secuela GOLFEANDO. En 2017 saldrá QUIERO UNA BODA A LO MAMMA MIA.
Como Lara Rivendel autopublica sus novelas más personales. ¡NO SON MOLINOS, SON HIGHLANDERS! fue la primera novela que publicó en Amazon. Quiso publicarla en 2016, coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.
Tiene una larga lista de larga lista de proyectos que no deja de crecer y todas las ganas del mundo de llevarlos a la práctica. 

http://normastrella.wix.com/norma-estrella
http://lararivendel.com/

TítuloSerieGéneroAñoReedición
I <3 BCN (Pack)1-3 I <3 BCNContemporáneo2013
Último zepelín a tu amor3º I <3 BCNContemporáneo2015
Días de sangría y rosas2º I <3 BCNContemporáneo2015
Tocar la tecla adecuada1º I <3 BCNContemporáneo2015

Series Norma Estrella

Saga «I <3 BCN»
- I <3 BCN (Pack) 1-3
1. Tocar la tecla adecuada
2. Días de sangría y rosas
3. Último zepelín a tu amor

0 comentarios:

Publicar un comentario