viernes, 21 de agosto de 2015

Hemos vuelto


¡Ya estamos aquí!

¿Qué tal vuestras vacaciones? Esperemos que hayáis desconectado y disfrutado de buenas lecturas. 
La verdad es que nosotras no hemos estado de vacaciones propiamente dichas, ya que hemos estado trabajando, pero a un ritmo más relajado en lo que se refiere al blog. Cambiando algunas cosas y reorganizando otras. Además tenemos nuestros respectivos trabajos, así que lo que se dice estar tiradas en la playa con un buen libro no ha podido ser. Aunque... Cris/keke es la más afortunada, ella es la que se ha pegado un viaje de lujo... Pero que sepáis que a mediados de septiembre me toca a mí y a Erendis a principios de octubre. 

En breve tendréis las novedades de septiembre terminadas, que después del parón del verano las editoriales se han lanzado de lleno a publicar.

Hay varios concursos literarios que están a punto de terminar, podéis ver la información aquí:


Seguiremos publicando bibliografías cada lunes , Series y sagas destacadas cada dos miércoles, presentaciones en El rincón del escritor cada domingo, críticas del 1 al 15 de cada mes, novedades del 16 al 30/31 de cada mes. Y de vez en cuando entrevistas, artículos y adaptaciones de libros.

En septiembre es nuestro aniversario, cumpliremos dos años, estamos muy contentas de seguir por las redes informando sobre lo que se cuece en este mundo romántico que tanto nos gusta. Así que tod@s atent@s porque habrá sorteos.

Fdo. Martika







2 comentarios:

  1. Jejeje aqui estoy de vuelta junto con el blog.
    Dispuesta a participar y ayudar en lo que pueda.
    Bienvenido blog! Bienvenidas chicas!

    ResponderEliminar
  2. que alegria
    bienvenidas se ha echado de menos

    ResponderEliminar