martes, 10 de noviembre de 2015

A contrarreloj, Laura Esparza



A contrarreloj, Laura Esparza

Editorial: B de bolsillo / 09 septiembre 2015 ISBN: 9788490701119 Papel: 10,00€ Páginas: 552
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

 Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño… 


Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?




Andrea está a punto de meter a su pequeña agencia de representación entre las mejores del país, le ha costado mucho, quizás demasiado pero es un momento muy dulce, lo único que no debe hacer es dormirse en los laureles, ahora sus días y sus noches deben estar centrados en su empresa pero todo esto va a cambiar cuando su mejor amiga Irene le sorprenda con la noticia de su boda, y Andrea sabe que aunque la empresa es su vida Irene se merece lo mejor y si es necesario prepararle la boda de sus sueños, aquella con la que siempre soñó pues lo hará aunque para eso deba dejar el resto de su vida aparcada, el único problema es que tendrá que conseguir en un tiempo record algo casi imposible y encima en colaboración con el hermano del novio, el impresionante y apabullante Luc, dueño de la mejor agencia de representación de país y una persona con una personalidad apabullante, lo que no sabe es que a ella no la arrolla nadie y que el gran Luc ha dado con la horma de su zapato.
 
Luc Alvarez es un hombre seguro de si mismo, perdió muy joven a sus padres y a cargo de su hermano pequeño, con un abuelo exigente y rígido, ha luchado siempre por llegar a lo más alto, en su vida no debe haber obstáculos, todo se puede conseguir, con trabajo, con tesón, e incluso con dinero, ahora que su hermano pequeño va a casarse otra meta se ha cumplido ¿o no? Porque su hermano le va a pedir un último favor, que ayude a la mejor amiga de su futura esposa a conseguir la boda soñada por ella, y para Luc la familia es lo primero, si eso va a hacer feliz a Marc colaborará, ¿qué puede tener de complicado preparar una boda ? se contrata a un especialista y tema arreglado… Pues no podría estar más equivocado. 

 
Decir que me ha gustado es poco, me ha encantado, es una novela divertida, fresca, con unos personajes maravillosos, tanto los protagonistas como todos los secundarios, que engancha desde la primera página, que te transporta al norte, al torbellino de la preparación de una boda, y sobre todo te cuenta la maravillosa historia de amor entre dos grandísimos protagonistas.

 
En un principio parece que Luc y Andrea pueden compartir intereses, trabajo, su amor por la familia, pero también comparten otras cosas como es la competitividad, la terquedad, el amor propio y el orgullo. Desde el primer momento en el que se conocen saltan chispas, son personas con gran carácter pero unidos por un frente común hacer felices a las dos personas que más les importan. 

 
Y así como bien dice el título entran en una carrera a contrarreloj para conseguir un objetivo, y en ese camino no exento de quebraderos de cabeza y situaciones divertidísimas van a descubrir que debajo de la coraza que ambos llevan puesta hay dos personas que se complementan, que son honestas, protectoras, divertidas y con mucha química entre los dos. 

 
Decir que los protagonistas me han encantado se queda corto, dos grandísimos personajes que te enamoran pero con unos secundarios maravillosos, todos ellos con un papel en la novela y tan divertidos que no sabes con cual quedarte, desde la abuela de Andrea y sus tres amigas, Silvia la hermana pequeña de la novia, los padres, y un personaje que adoro que es Maxime, el preparador del evento, que le aporta el toque cómico e hilarante a la historia.

 
En resumen una novela divertida, romántica, con unos diálogos desternillantes, con sus toques de ternura y muy bien escrita. Un valor seguro a la hora de pasar unas maravillosas horas disfrutando de una buena historia.

 
Valoración: 10

Rosamoni

 

4 comentarios: