domingo, 19 de julio de 2015

Una bruja de peso, Caroline Mickelson



Una bruja de peso, Caroline Mickelson

Editorial: Amazon / 9 marzo 2015 ASIN: B00UIMHYXG Ebook: 3,29€ Páginas: 103
Género: Paranormal
Serie: Independiente

Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso. Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales. Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.




Tessa es la bruja más egoísta, cruel y egocéntrica que te puedes encontrar, su aquelarre está harto de quejas y más quejas, de su actitud, su mala utilización de sus poderes y su actitud narcisista por lo que ya desesperadas acuden a un hada padrino para ver si él puede enseñarle una lección y sea una bruja digna de su nombre y no alguien que solo acarrea problemas y mala fama.
Liam es un hada padrino que tiene encomendada una misión, ayudar y proteger a Tessa pero también hacerle cambiar, y para ello decide llevar un plan decisivo, engordarla 45 kg, quitarle sus poderes y hacer de ella una humana más que está en un centro para perder peso, con lo que él no contaba es que esa bruja le encandilara y conforme sufría su transformación él se enamoraría locamente de ella.

Cuando leí la sinopsis, y vi la portada tenía claro que quería leerlo, esperaba encontrar una historia divertida, con buenos diálogos, química entre los protagonistas, es decir una buena historia, corta pero que me hiciera pasar un buen rato, y no he encontrado nada de eso, ni una historia ni mucho menos buena.

No tiene sustancia, los diálogos insulsos, sin trama, sin nada de nada, aburrida como una ostra en la inmensidad del mar, no me ha arrancado ni una mínima sonrisa, menuda decepción y pérdida de tiempo, la única cosa buena es que es muy cortita y te lo quitas pronto de en medio porque desde luego para mí no ha cumplido ninguna de mis expectativas.

Es una narración, porque novela creo que es ya un término que le viene grande, tan simple y que podía haber dado muchísimo más de sí que te enfada, situaciones que tenían mucho potencial y que quedan en nada, es como un cuento donde la moraleja es si eres buena serás guapa, atractiva, tendrás poderes y te llevarás al hombre de tu vida sino pues gorda, y sin amigos.

Es que ni siquiera la situación de su gato con alma y corazón de perro da juego, porque todo es precipitado y sin explicación ninguna.

En resumen, muy malo, simple, aburrido y soso.

Valoración: 1 (por la portada que es divertida)

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario