viernes, 17 de julio de 2015

Cuando nos conocimos, Susan Mallery

Comprar aquí


Cuando nos conocimos, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / Junio 2015 ISBN: 9788468761565 Pápel: 7,95 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / Junio 2015 ISBN: 9788468763194 Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie:  13º Fool´s Gold

Angel Whittaker se había ganado sus cicatrices de la forma más dura, sin embargo, las cicatrices que no se veían eran las que más lo atormentaban. Desde que se había mudado a Fool’s Gold, California, se había labrado una vida como entrenador de guardaespaldas. Así que, aunque no fuera feliz exactamente, al menossu corazón estaba a salvo.
Trabajar con estrellas de fútbol había enseñado a la estricta y dura relaciones públicas, Taryn Crawford, que podía tratar con cualquier hombre. Pero, entonces, Angel, el oscuro y peligroso exagente de las Fuerzas Especiales, decidió seducirla... y la retó a resistirse a sus tentadores besos.
Taryn nunca se echaba atrás. A menos que Angel pudiera convencerla de que rendirse podía ser incluso mejor que la victoria.  







Una nueva entrega de esta maravillosa serie, en ella vamos a encontrar la historia de Taryn y Ángel, dos personas con una gran personalidad, con una gran fuerza pero también con unas vidas muy duras que les han dejado grandes cicatrices.

Taryn es una mujer cosmopolita, una triunfadora, inteligente, vital, guapísima y con un gran estilo, por lo que destaca como una rosa en un campo de tréboles, ella tiene muy claro lo que quiere y cómo vivir su vida, pero no todo es oro lo que reluce, porque aunque nadie lo sabe ha tenido que luchar muy duro y sobrevivir a grandes penurias hasta llegar a donde está ahora, pero por fin lo consiguió, rodeada de su pequeña familia que está formada por su ex marido y dos compañeros de él, estrellas del fútbol americano, ahora han decidido mudarse a Fool’s Gold, un pequeño pueblecito donde establecer su empresa de publicidad y aunque no es lo que hubiese querido Taryn ella va donde va su familia pero lo que no esperaba es encontrar algo a lo que siempre se había negado y es el hombre que pudiera hacer tambalear los cimientos que forman el muro con el que siempre ha protegido su corazón. ¿Quién ostenta el poder la cabeza o el corazón?


Ángel es uno de los ex militares que ahora han hecho de Fool’s Gold su hogar, junto a Justine, Ford, y Consuelo han creado una empresa de seguridad, ese hombre duro de graves cicatrices tanto internas como externas ya amor y perdió, un accidente acabó con la vida de su familia y ahora tiene clara una cosa, que no le importa tener una aventura pero nunca más volverá a enamorarse y correr el riesgo de sufrir, es mejor no involucrarse pero eso no quita que esa mujer que lo vuelve loco acabe en su cama ¿pero será capaz de mantenerla también alejada de su corazón?


No sé lo que me pasa con esta serie pero me parece que cada nuevo libro la va mejorando, son historias sencillas, pero llenas de ternura y de romanticismo, con historias normales que llegan a la lectora haciéndola partícipe de las mismas. Es como si con cada una de ellas la autora nos transportara a Fool’s Gold, y nos abriera las puertas de este pequeño y acogedor pueblo, donde la gente es feliz, sonríe y sana los corazones rotos, haciendo que personas con carencias emocionales pasen a ser aceptadas tal y como son, abriendo las puertas de sus casas y de sus corazones.


La historia en si no es original, él un duro ex militar que perdió a su familia, ella una joven completamente diferente pero con grandes problemas en la infancia, que no desean abrir sus sentimientos, que separan siempre el sexo del amor pero que el destino consigue que juntos descubran que son almas gemelas, que se complementan y que no se puede poner barreras al amor.


Con un toque precioso de ternura de la mano de las pequeñas bellotas, unas niñas que entran en el grupo de la Arboleda, algo así como las scout girls, con Ángel guiando sus pasos, una nueva encerrona de la inigualable alcaldesa Marsha, hará las delicias de las lectoras, unas niñas divertidas, dulces, valientes y con un sentido de la realidad que las rodea que te deja con una sonrisa en los labios, pero para lidiar con ellas contará con la ayuda de Taryn, y juntos ese toque de inocencia derribara muchas de sus barreras.


Siguen apareciendo antiguos personajes, que ya conocimos en anteriores novelas, me encanta saber cómo siguen sus vidas, la continuación de la relación de Consuelo, y Felicia, dos de mis personajes preferidos, y también van adquiriendo importancia nuevos personajes que ya van dejando pistas sobre nuevas historias, que además estoy deseando leer.


En resumen, una nueva historia, dulce, tierna y sencilla, con mucho romanticismo y que se lee enseguida, que te deja con una sonrisa satisfecha, que cumple las expectativas que tenía en ella, me ha entretenido y he disfrutado leyéndola, me ha hecho emocionarme y me ha hecho reír, y sobre todo me ha hecho querer saber más de este precioso pueblo donde la amistad y la familia son los baluartes y donde la gente siente haber llegado por fin al hogar.


Valoración: 8,5

Rosamoni

 

1 comentario: