lunes, 11 de mayo de 2015

Un lugar escondido, Robyn Carr



Un lugar escondido, Robyn Carr

Editorial: HQN / 1 mayo 2015 ISBN: 9788468761602 Papel: 15,90 € Páginas: 312
Editorial: HQÑ / 30 abril 2015 ASIN: B00UTSVIAE    Ebook: 9,99 € Páginas: 312
Género: Contemporáneo
Serie: 17º Virgin River 

Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River. Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos allí nadie la conocía. Ni Conner ni Leslie buscaban embarcarse en una nueva relación de pareja, hasta que se conocieron. No podían negar que tenían mucho en común. Entre otras cosas, un corazón roto. Y en Virgin River nadie podía escapar mucho tiempo al influjo de la vida y del amor.




Tras quedar muy joven huérfano Conner Danson tuvo que sacar adelante el negocio familiar y también hacerse cargo de su hermana viuda y sus dos gemelos, su vida se centraba en el trabajo y poco más, y si encima le añades un matrimonio desastroso ¿Qué más se puede pedir? Pues si aún se puede pedir más y es ser el testigo involuntario de un crimen cometido por un carismático hombre de negocios y patrocinador de eventos de beneficencia, tras perder su negocio ahora también ha perdido a su familia y su vida, debe pasar a ser un testigo protegido y que mejor que en Virgin River, un pequeño pueblecito donde el fiscal del distrito y su colega Brie le han buscado casa y trabajo, lo único que debe hacer es pasar desapercibido y sobre todo No Enamorarse. ¿Pero quién ha dicho que las directrices deben cumplirse aunque eso te pueda costar la vida?
 
Leslie Petruso pensó que lo tenía todo en la vida, un buen trabajo, un maravilloso marido, una vida plena y aun ahora dos años después se pregunta ¿Qué pasó para fracasar en todo?, con la autoestima por los suelos y un exmarido que quiere ser su mejor amigo a pesar del daño que le hizo decide irse a Virgin River, allí piensa estar unos meses, recomponerse, pensar, intentar tomarse las cosas con calma y decidir qué quiere hacer con su vida. Y lo que tiene muy claro es que no piensa acercarse a ningún hombre y mucho menos enamorarse pero ¿y si el destino pone enfrente al hombre de tu vida?

 
Como toda la serie he cerrado el libro y he suspirado, pues si con alegría porque he disfrutado de una preciosa historia de amor, pero también con tristeza porque no quería que hubiera acabado, quería seguir soñando y disfrutando en ese maravilloso rincón que es Virgin River, un lugar de ensueño donde todo es posible.

 
Nos encontramos con dos protagonistas de los que enamoran, porque ambos han sido defraudados y engañados por las personas a las que querían, ser utilizados por ellos es algo difícil de superar, es un daño que les ha marcado y que les ha hecho no creer en el amor, pero cuando se encuentran la química no se puede evitar, poco a poco se irán descubriendo y de esa pequeña amistad y esa gran atracción puede nacer un amor sereno, basado en la confianza, en la comprensión y por fin en la sanción de dos corazones heridos.

 
Conner es un protagonista de los que enamora, por su bondad, su valentía, su forma de asumir responsabilidades incluso cuando estas conllevan no tener vida propia, un hombre trabajador pero que lucha por sus ideales y que cuando conoce a Les tiene miedo pero también un toque de ilusión, conocer Virgin River le abre los ojos sobre esa vida vacía que tenia donde su trabajo era lo único que disfrutaba junto a algunos momentos sueltos junto a su hermana y sus sobrinos, pero ¿Cuánto tiempo hacia que no se tomaba una cerveza tranquilamente junto a un amigo disfrutando de la tranquilidad? ¿Cuánto tiempo hacia que no creía en el amor?

 
Leslie es un encanto, dulce, bondadosa, pero firme en su trabajo, respetada pero también protegida por quien la conoce, intenta recuperar su autoestima, esa que fue pisoteada por el idiota de su exmarido que aun le pide amistad, pues ahora ya no está dispuesta a seguir siendo un felpudo, conseguirá ser una nueva mujer aunque sea a golpe de extintor.

 
Es una historia dulce, tierna, sin grandes emociones ni hechos extraños sino una relación creíble, sencilla, sin grandes pretensiones pero llena de momentos románticos y tiernos que arrancan el suspiro y la emoción.

 
Quizás no sea de las mejores de la serie, porque hay que tener en cuenta que es el decimo séptimo pero si cumple total y absolutamente las perspectivas de la lectora y seguidora de esta gran serie. 

 
Como no podía ser de otra forma tienen un gran papel los secundarios, esos personajes que ya conocemos y que nos encanta saber nuevas cosas de su vida, y sobre todo me ha encantado saber más de Dan y Cheryl, una pareja increíble que pasó un poco desapercibida y también irán cogiendo protagonismo futuros personajes que se merecen una buena historia como puede ser en este caso o por lo menos eso espero la hermana de Conner y la mejor amiga de Leslie aquella joven madre de dos hijos abandonada por su pareja.

 
En fin que solo puedo decir que me siento totalmente satisfecha con esta preciosa y sencilla historia de amor, que mi último viaje a Virgin ha cumplido mis expectativas y vuelvo a mi camino renovada y creyendo en la existencia del amor. 

 
Valoración: 8

Rosamoni

 

3 comentarios:

  1. ya lo he acabado y como toda esta serie me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crítica! otro para la lista!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Virgin River!!!!!
    Ainssssssssssssss
    Gracias por la critica
    Este cae
    si o si

    ResponderEliminar