jueves, 16 de julio de 2015

La primera esposa, Erica Spindler

Comprar aquí


La primera esposa, Erica Spindler

Editorial: Umbriel / 1 junio 2015 ISBN: 9788492915637 Papel: 18,00€ Páginas: 384
Género: Suspense
Serie: Independiente

Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?  




Bailey es una joven que acaba de perder a la única persona de su familia que le quedaba, a su madre, y ha decidido tomarse un tiempo para recuperarse del dolor, que mejor que una isla, sol, descanso y un hombre, allí conocerá a Logan, su flechazo es instantáneo y en cuestión de dos semanas ya se han enamorado y han decidido casarse, si es poco tiempo, su marido es un desconocido pero seguro que todo sale bien ¿o no?
 
La cosa se complicará cuando vuelva con él a su rancho, y un ambiente enrarecido y lleno de secretos haga su existencia muy complicada, ¿quién es ese desconocido con quien se ha casado? ¿Es inocente como grita su corazón o un asesino en serie como clama su cabeza? Es muy difícil vivir así, las dudas, la incertidumbre, y las sospechas se ciernen sobre la pareja, varias jóvenes han desaparecido, incluyendo a la primera esposa de Logan, él no quiere hablar de su pasado, de las desgracias que han abatido a su familia hasta convertirlos a todos en seres amargados, llenos de dolor, desquiciados por una vida llena de muerte y de decepción, y ahora incluso han atentado contra ella. 

 
Una novela que es un thriller, con su toque romántico pero primando desde un primer momento la intriga, un suspense que te atrapa desde la primera página, con una serie de asesinatos y de accidentes que pudieron no serlo, con demasiados secretos de la mano de los habitantes del rancho Abbott.

Es una novela intensa, llena de misterio, con unos personajes muy bien definidos, Logan de quien tanta gente sospecha y el principal sospechoso del Jefe de policía, su hermana Raine, la artista temperamental que ha sufrido demasiado a lo largo de su vida, Paul, el mejor amigo de Logan desde la niñez y que ahora trabaja con él en el rancho, Henry el anciano que por salvar a la difunta madre de Logan quedo desfigurado y con la mente anclada en la de un niño, feliz y dulce, y Bailey la joven que pensaba que había encontrado por fin una familia, lo que siempre había soñado y se encuentra dentro de su peor pesadilla. 

 
¿Triunfará el amor y la confianza pese al poco tiempo que está casada con el hombre del que está enamorada pero es un auténtico desconocido? ¿Conseguirá Logan confiar y abrir su corazón pese a que le cueste lo que siempre ha deseado? 

 
Una novela trepidante, de las que una vez empiezas no puedes dejar de leer, llena de suspense, donde acabas sospechando hasta del pobre perro de la casa, grandes secretos que se irán desvelando y sorpresas que te dejan intrigada momento a momento. Con el hilo conductor de una historia de amor en las figuras de Bailey y Logan es una historia que cautiva, que devoras y que desde luego vale la pena leer. 

 
Una muy buena novela para las amantes de la novela romántica con altas dosis de suspense. 

 
Valoración: 8

Rosamoni

  

3 comentarios:

  1. Una sinopsis que me atrae bastante para saber si realmente es él o no...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También me atrae el argumento.
    Apuntada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crítica Rosamoni.
    A mi me has convencido ;)

    ResponderEliminar