miércoles, 1 de abril de 2015

Serie Chefs de Nora Roberts



Maravillosa serie donde la cocina se mezcla con el amor, una serie sencilla, dulce y tierna, donde podremos encontrar la receta para disfrutar de tu media naranja aunque para ello debamos mezclar muy bien los ingredientes, dos novelas que te hacen adicta a esta autora, y te hacen disfrutar de una maravillosa tarde entre fogones. 

Fdo. Rosamoni


1. Un amor para siempre

Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera
cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptarara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo,a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.





2. Solo trabajo

El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría
y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.









Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

1 comentario: