martes, 17 de febrero de 2015

Mi corazón en tus manos, Juani Hernández

Comprar aquí

Mi corazón en tus manos, Juani Hernández

Editorial: Autopublicación / Diciembre 2013 ISBN: 9781493690961 Papel: 14,82€ Páginas: 602
Editorial: Autopublicación / Diciembre 2013 ASIN: B00H2OFTGM Ebook: 2,34€ Páginas: 602
Género: Histórico, Fantasía
Serie: 1º La saga de los lagos

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:


Los inexorables dictados del corazón.





Últimamente me estoy maravillando con todas estas autoras españolas que no se les da tanto bombo y platillo como a otras y que, sin embargo , tienen mucho que decir en éste género. Este es el caso de Juani Hernández y su saga de Los Lagos , veía tantas buenas opiniones que no me pude resistir y  ha resultado ser un gran descubrimiento para mi.
Es una novela medieval y al inicio de ésta tenemos un mapa en el que vemos todos los reinos imaginarios en los que se mueve la historia.

La Princesa Gabrielle ha descubierto , al morir su padre , que está comprometida con el Rey Nicholas , con eso consiguen unir  los dos reinos y formar una alianza con la que combatir al Rey Balkar, pero Gabrielle está deprimida pues no sabe con lo que se encontrará.

Pero en su partida tendrá el apoyo de su prima, la Princesa Claire , que es como una hermana y estará con ella hasta que la necesite. También las acompaña Jordan, custodiando a Gabrielle , al que considera ésta considera como un hermano mayor , y que es capaz de cualquier sacrificio con tal de protegerla.

Al llegar a su nuevo Reino , les estarán esperando , el Rey Nicholas  , su hermana , la Princesa Agatha y su primo, el Principe Erick , y  a partir de aquí las vidas de todos ellos cambiarán para siempre.

En  esta novela no hay una historia de amor, sino tres y a cada cual más bonita y en cuanto a los protagonistas , a mi me han gustado todos , no sabría con cual quedarme.

Gabrielle es una joven dulce y alegre  y muy querida por todo el que la conoce, por su bondad  , llega temerosa a conocer a su futuro esposo , pero eso cambia en el momento en que su mirada se posa en la de Nicholas y parece como si ya se conocieran de toda la vida.
Nicholas es un Rey admirado por su pueblo , valiente , inteligente y que queda prendado completamente por su prometida , con la que es paciente , considerado y muy tierno.
Claire , es una joven  erudita a la que le encanta la lectura , siempre está con un libro en las manos , es fuerte y decidida y queda sorprendida al ver en  Erick su alma gemela , otro erudito.

Erick es un pícaro encantador que queda prendado de Claire enseguida y más cuando ve que con ella puede compartir sus gustos por la lectura.
Agatha , es la melliza de Nicholas , se ocupa de la organización en el castillo y de entrada resulta un poco altiva , tiene el carácter fuerte y es muy cabezota , no trata demasiado bien a Jordan cuando lo conoce , ya que lo ve como a un criado , pero cuando se enamora es capaz de renunciar a todo por ese amor.

Jordan es un encanto , protector , todo un caballero  y no puede evitar enamorarse de Agatha y sufrir sus desprecios , pero con su bondad se va ganando poco a poco el corazón de la Princesa.

Como he dicho antes las tres parejas me han encantado , así como sus tres historias de amor, todas diferentes, pero también es bonito ver que los seis van creando un vínculo de amistad y cariño y  todos se protegen y se apoyan.

Además de estos seis personajes aparecen un montón que también tienen un papel importante y que  me han encantado , como son los padres de Erick,  o Zayev, entre otros , pero  también hay malvados a los que tienes que odiar si o si.

Mi corazón en tus manos es una novela que engancha desde la primera página, me ha sorprendido mucho la forma tan cuidada en que está escrita y ambientada, es muy amena y a pesar de su extensión te la lees rápido porque quieres saber lo que pasa en cada momento.
No solo nos encontramos con las historias de amor, también hay traiciones, celos, malentendidos, aventuras  y misterio .

Decir que me ha encantado es quedarme corta , porque es de esas novelas dulzonas que a mí me gustan, aunque no quiero decir con eso que todo sea simple y no haya sufrido en algunos momentos, porque sí que lo he hecho.

Tengo  claro que no tardaré en leer la segunda parte de la saga Entre el Sol y la Luna, porque la autora me ha dejado con ganas de más .

Valoración: 9
 

Cervatin

 

1 comentario: