sábado, 31 de enero de 2015

Uncharted, Tracey Garvis Graves




Uncharted, Tracey Garvis Graves

Editorial: Amazon / 2 julio 2013 ASIN: B00C5QZC00 Ebook: 4,30 $ Páginas: 144
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

A punto de cumplir los veintitrés años, el millonario Owen Sparks decide alejarse de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.
Calia Reed no era parte de los planes de Owen. La hermosa chica británica, que está de vacaciones en la Maldidas con su hermano James,  logra que Owen se pregunte si alejarse de todo podría ser mucho más agradable con una chica despreocupada que no sabía nada de su vida.
Pero Owen no tenía idea de cuán mal irían sus planes cuidadosamente detallados. Tampoco se dio cuenta que una decisión que tomó tendría efecto catastrófico sobre dos pasajeros que abordaron un avión en Chicago.
Y cuando Owen se presenta en la puerta de Anna y T.J. con una increíble historia que contar, todos los involucrados aprenderán cuán entrelazadas están sus vidas.








Tras su paso por la isla T.J y Anna han continuado con su vida, ahora son padres de tres pequeños y su vida es tranquila y feliz, un día aparece un hombre en su puerta quiere hablar con ellos, contarles su historia  aunque sabe que puede reabrir viejas heridas y así es como vamos a conocer la historia de Owen.

Owen Sparks es un joven rico, demasiado rico y agobiado y hastiado de su vida decide vender su empresa y viajar a Mali un tiempo para descansar y olvidar el estrés que sufre, ha decidido vivir en una isla hasta que sepa lo que quiere hacer con su vida, una isla donde el único habitante será el protagonista, pero bien preparado con víveres, utensilios, e incluso una radio además de un piloto de hidroavión que pasara una vez al mes y algún que otro viaje a Mali a pasar la noche y disfrutar de un capricho.


Owen se siente inmensamente feliz con su vida en la isla, se siente a gusto consigo mismo pero añora la compañía y en una de sus visitas a Mali en el hotel conocerá a Calia, una joven aventurera se siente atraído por su vitalidad y su sonrisa por lo que la invita a pasar un tiempo junto a él en la isla, ella decide ir pero acompañada de James su hermano, allí pasaran unos días felices, se sienten atraídos, son espíritus afines pero una gran tragedia va a ensombrecer sus vidas, podrán salir adelante o será demasiado lo que tendrán que superar.


 Cuando leí La isla de esta autora quede enamorada total y absolutamente no solo de la novela sino de su forma de escribir por lo que cuando vi esta nueva novela y además que sucedía después de la anterior y estaba relacionada no tarde ni dos minutos en empezar a  leer, y una página y otra no podía hacer otra cosa que devorar esta nueva historia contada de manera magistral, llena de sentimientos, de tristeza pero también de esperanza, una historia donde una persona se encontrará a sí misma, donde comprendemos que el dinero puede ser más bien una carga que una bendición aunque gracias a él se pueda conseguir encontrar el destino que uno busca en su vida.

Una historia donde nos vamos a reencontrar con Anna y T.J con su vida, como son felices y entre ellos sigue existiendo ese amor tan absoluto que los unió, y una vuelta al pasado, una vuelta a como la vida de otra persona totalmente extraña para ti puede influir en el destino y en otras muchas personas.


Me ha encantado, la he disfrutado aunque tiene sus momentos tristes, pero también esa esperanza que te anima a plantearte las cosas de distinta manera.


Owen para mí es un protagonista maravilloso, dulce, bueno, generoso que nunca se ha sentido querido pero que va a encontrar en junto a Calia su camino en la vida, a pesar de que ésta no es una presencia constante en la historia, yo diría que es la historia de Owen y como sus actos afectaron de distinta manera a muchas personas.


Precioso pero también recomiendo que se lea tras En la isla ya que sino no llegas a comprender la historia completamente.


Valoración: 8,5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario