domingo, 25 de enero de 2015

The Gift, Lynsay Sands



The Gift, Lynsay Sands


Editorial: Avon / 25 octubre 2011 ISBN: 9780062101310  Ebook: 8,52 $ Páginas: 225
Género: Paranormal
Serie: 15.5º familia Argeneau


Relato corto dentro de la antología navideña The Bite Before Christmas, en él vamos a conocer la historia de Teddy Brunswick el sheriff de Port Henry, amigo de Elvy y Mabel y su compañera de vida Katricia Argenau.




Teddy ha decidido pasar los días de navidad solo en una de las cabañas de las hermanas Willan, no quiere sentirse peor de lo que ya se siente, solo y sin nadie con quien compartir su vida, prefiere alejarse de todo el mundo para no sentir que la gente le invita por compasión ya que ven su soledad y su tristeza, pero al llegar a la cabaña y despertarse al día siguiente se encuentra con que no hay luz, ha caído una gran nevada y se encuentra incomunicado y sin comida ni teléfono, decide salir a investigar y no muy lejos descubre a una preciosa joven llamada Katricia que está en una de las cabañas vecinas ella no tiene fuego pero si víveres, lo mejor es que juntos intenten sobrevivir a esta situación.
Katricia lleva demasiados siglos sola, y como a muchos inmortales que no han encontrado a sus compañeros de vida eso está haciendo mella en su espíritu, últimamente negros pensamientos la persiguen, y cada vez está más deprimida, no quiere pasar las navidades en familia donde todos podrán leer su mente y descubrir que no es feliz, lo mejor será hacer caso a su tía Marguerite y disfrutar de la soledad en la cabaña de Decker, hasta que se cruza en su camino Teddy y descubre que está ante su compañero de vida ¿podrá por fin descubrir el amor del que tanto ha oído hablar? ¿Querrá él unir sus vidas o puede que la felicidad se le escape de las manos?

Me ha gustado, es una historia corta que se lee enseguida, de anteriores libros tenia curiosidad por emparejar a Teddy ese jefe de policía bonachón a la vez que honrado, siempre ayudando a los demás y enamorado de Elvy, y por fin su historia, que no está mal pero quizás porque es una novela corta me ha sabido a poco, me esperaba mucho más, creo que es un personaje que hubiera dado mucho juego y más si la historia hubiera sido en su pueblo , una localidad de lo más peculiar, donde viven juntos mortales e inmortales, y que hubiera resultado más divertida como fue la historia de Elvy, para mi uno de los mejores de la serie, pero claro en tan pocas páginas ha sido más bien todo un poco precipitado.

Aun así lo he disfrutado, pero creo que se ha centrado demasiado en la química sexual de la pareja más que en la relación en sí, también he echado a faltar a más personajes de la maravillosa familia Argeneau, pero bueno tampoco se puede pedir tanto.

Una novela que nos lleva a la navidad donde los deseos se pueden hacer realidad, donde todo es posible y donde dos solitarios, a pesar de estar rodeados siempre de gente, se encuentran y descubren que una maravillosa vida les espera.

Para mí es una historia que gusta a los que como yo somos incondicionales de esta serie y nos encantan todos los pequeños detalles que podamos descubrir pero para la gente que no la sigue es bastante descafeinada. A ver si en futuras entregas podemos llegar a saber más de esta pareja que promete bastante.

Valoración: 6

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario