lunes, 2 de febrero de 2015

Romance a la carta, Olga Salar

Comprar aquí


Romance a la carta, Olga Salar

Editorial: Versátil / 22 de enero 2015  ASIN: B00SKADY96 Ebook: 2,99€ Páginas: 83
Género: Chick-lit
Serie: Relacionado con He soñado contigo


Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener.
La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno.






Es una historia corta que me ha sorprendido, y comento el motivo, ya había leído He soñado contigo que me gustó mucho, y conforme leía pensaba, a mi me suenan estos personajes, pero mucho y así es, porque la historia es la de Brian el mejor amigo del protagonista de la anterior novela, y donde también aparece Evan, Cam y Penélope.
¿Se podría decir que forma parte de una serie? Pues yo creo que sería una precuela, donde nos pone en antecedentes de los personajes mientras conocemos la historia de Brian y Pamela.

Brian es un afamado chef, su trabajo en uno de los mejores restaurantes de Londres lo absorbe, está totalmente volcado en su trabajo, pero de vez en cuando tiene alguna cita, o por lo menos lo intenta porque no hay manera de que salga bien y es normal cuando no llega puntual a ninguna de ellas, pero todo eso va a cambiar cuando conozca a Pamela, una joven americana que trabaja con su mejor amigo, y es que ¿Quién dice que no existe el amor a primera vista?

Pamela está viviendo y trabajando en Londres, otra ciudad más en su periplo hacia la búsqueda de la vida que desea, y será allí cuando conoce a Brian, su ternura, y su amor la conquistan poco a poco ¿será él lo que siempre ha buscado?

Como decía antes es una historia cortita, que se lee en un suspiro, por dos motivos, el primero porque son muy pocas páginas y el segundo porque es muy divertida y entretenida, no es una gran historia, ni siquiera de las que quedan en la memoria como algo especial, pero si es una historia que hace pasar un buen rato, llena de diálogos amenos y situaciones divertidas.

Se me ha hecho un poco raro porque ya conocía la historia de los otros personajes y para mi hubiera sido genial que este fuera el primer libro pero como me quedé con las ganas de conocer la historia de esta pareja pues lo he disfrutado.

Una novela corta, que se deja leer, una historia sencilla y sin grandes pretensiones que entretiene y hace pasar un buen rato.

Valoración: 6
  
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario