sábado, 24 de enero de 2015

Cuando llegue el verano, Brenda Novak



Cuando llegue el verano, Brenda Novak

Editorial: Harlequin/ 1 enero 2015 ISBN: 9788468756196 Papel: 6,60 € Páginas: 416
Editorial: Harlequin/ 25 diciembre 2014 ISBN: 9788468760551 Ebook: 5,99 € Páginas: 416

Género: Contemporáneo
Serie: 3º Whiskey Creek

Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante.
Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.
Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.








Callie no está en uno de los mejores momentos de su vida, le han diagnosticado una grave enfermedad del hígado y si no recibe un trasplante en pocas semanas morirá por ello se ha marchado a la granja de su abuela, es su secreto, allí sólo busca paz, tranquilidad y sobre todo estar lejos de las miradas de su familia y amigos, aquellos que pueden descubrir que su vida se apaga, en compañía de su perro Rifle ve pasar los días sabiendo que ya ha empezado la cuenta atrás pero la llegada de un vagabundo al que han atacado unos perros va a cambiar total y absolutamente su vida.
Levi huye de demasiados fantasmas que pueblan sus sueños, un padre dominante y agresivo, su paso por el ejército y Afganistán y la muerte de la mujer a la que amaba junto a su hijo, todo ello lo ha marcado ahora solo quiere soledad, lamerse las heridas y no volver a abrir su corazón, pero un ataque de unos perros le lleva a una pequeña granja donde conoce a Callie, ella le abrirá las puertas de su casa y de su corazón pero hay demasiadas mentiras y secretos entre ambos, nada es lo que parece y puede que eso les destroce o puede que por fin ambos hayan conocido la felicidad.

Me ha parecido una historia preciosa, dura pero tierna, tanto Callie como Levi son dos personas muy diferentes pero que no esperan nada de la vida, ella tiene una enfermedad terminal y él está muerto por dentro, un desafortunado ataque los va a unir puede que esos últimos días de verano sean los últimos en que vuelvan a ser felices.

El tema es duro, la enfermedad, como una persona joven, en la flor de la vida se va apagando pero la esperanza es lo último que se pierde, ella es una luchadora, sabe que le pueden quedar pocas semanas pero se aferra a la vida y al amor con uñas y dientes, no quiere ser objeto de lástima, sino que quiere vivir todos y cada uno de los minutos que le brinda ese maravilloso verano.

Entre ellos hay química desde un primer momento, ese toque misterioso y triste del desconocido va adentrándose en el corazón de Callie, poco a poco se van conociendo y de su amistad pueden surgir sentimientos que ninguno de los dos esperaba, pero ¿serán lo suficientemente fuertes como para derribar toda una pared de secretos y los duros momentos de su grave enfermedad?

Una preciosa relación, romántica, dulce, tierna, sensual, una historia donde el amor sana los corazones, sin necesidad de escenas de alto voltaje sexual vemos la química entre los protagonista, hacemos volar la imaginación y sobre todo nos introducimos en la historia de esta maravillosa pareja.

Con la aparición de sus amigos, algunos ya fueron protagonistas de sus historias y otros que lo serán seguimos descubriendo cosas de sus vidas, como sigue Gayl y Simon, Cheyenne y Dylan, y nuevos detalles sobre el resto del grupo, Noah, Kyle, Eve, Sophia, Ted y los demás, que te dejan con ganas de mucho mas.

Una novela que nos habla de amistad, de fortaleza, de valentía, de familia y sobre todo de amor. Desde luego es una serie que va mejorando novela a novela, si las anteriores ya me gustaron con esta última me ha conquistado totalmente.

Valoración: 9,5

Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario