jueves, 1 de enero de 2015

Críticas: Autores por A



Antologías

El corazón de la Navidad

Historias para pecar

Winter love

Acevedo B., Connie

Yo no te prometo amor


 Adeline, L. Marie

S.E.C.R.E.T.

Secretos compartidos (2º S.E.C.R.E.T.)

Aihar, Victoria

Una canción para Abril   


Alden, Jami

Fiesta privada

Sabor a miel 

Alexander, Lacey

7 noches de pecado

Alexander, Melanie

Perfectamente imperfecta

Alfaro, Lydia

Bajo la luna del Amazonas

Álvarez, Ana

Miscelania 

Álvarez, Paola C.
 

Volver a empezar 

Amarillo, Noelia

Amanecer contigo

Ardiente verano

Cuando la memoria olvida

El aprendiz del deseo (3º Crónicas del Templo)

El sacrificio del verdugo

La magia del deseo (5º Crónicas del Templo)

La reina del deseo (4º Crónicas del Templo) 

La sombra de tu memoria

La Voz

Los lazos del deseo (2º Crónicas del Templo)

Quédate a mi lado

Ample, Rosana

Niñas sin un yo

Andersen, Susan

Sólo por placer (2º Coristas de Las Vegas)

Anderson, Catherine

Amor comanche (Comanche 3)

La canción de Annie

Luna comanche (Comanche 1)

Magia comanche (Comanche 4)

Andrés, Marta de

Mentiras de hielo 

Anton, Shari

Mi enemigo, mi amor

Arca, Lucía

Heaven. El hilo rojo del destino 

Arce, Nisa

Las reglas del juego.1

Las reglas del juego.2 

Ardey, Olivia 

Bésame y vente conmigo

Dama de tréboles  

Doce campanadas y un beso  

En la Toscana te espero

Regálame Paris

Si te quedas en Escocia 

Tu de menta y yo de fresa

Arthur, Keri
Luna llena (1º guardianes de la noche)  

El beso del pecado (2º guardianes de la noche) 

Arteaga, Joana

El mundo, contigo (1º Chicas de Bleecker Street) 

Ashe, Katharine

Me casé con el duque (1º Se busca principe)
Me enamoré de un lord (2º Se busca principe) 

Asher, Bridget

Las amantes de mi marido

Ashford, Jane  

Atractiva 

Ashley, Anne

Un tutor negligente  

Ashley, Jennifer

La esposa perfecta para el duque (4º Highland Pleasure)

La locura de Lord Ian Mackenzie (1º Highland Pleasure)

La rendición de Daniel MacKenzie (6º Highland Pleasure)

La seducción de Elliot McBride (5º Highland Pleasure) 

0 comentarios:

Publicar un comentario