miércoles, 17 de diciembre de 2014

Serie Atracción letal de Chloe Santana



Una serie que cautiva, que engancha y no deja de sorprender, donde encontramos diversión, suspense, sensualidad, pasión y sobre todo mucho amor, un amor que intenta sobrevivir y fortalecerse a pesar de las trampas que les pone la vida. Dos protagonistas que enamoran, ¿hasta qué punto puede cambiarte el amor? ¿cuál es el límite de una persona frente a las vicisitudes de la vida? ¿Es posible morir de amor o es imposible vivir sin amor?. Una serie refrescante, unos protagonistas magnificos y unos secundarios cautivadores que consiguen introducirte en una genial historia llena de sentimientos donde veremos como no se puede luchar contra el destino y sobre todo como no se puede luchar ante el amor verdadero. 
Asesinato, celos, engaños, envidia, lascivia, todos los pecados capitales confluyen enfrentándose al amor, la lealtad, la familia, la honestidad y la amistad. ¿cúal de ellos saldrá victorioso?
Entrad en el mundo de Sara y Hector, un mundo donde nada es lo que parece, donde las apariencias engañan y donde la pasión no deja indiferente. 

Fdo. Rosamoni

1. Atracción letal

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.
Un suceso inesperado…
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.
¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?

2. Atracción letal II

Sara Santana sigue haciendo de las suyas, y en sus propias palabras: “cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones.
Los celos tienen nombre propio: él es Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego. Una verdadera tentación de sonrisa prometedora.
Las discusiones no tienen remedio: Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, y Sara no piensa consentirlo.
Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas.
Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta.
¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?




3. Atracción letal III

El esperado desenlace…
Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien
repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida, ; un rockero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle
la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que ha intentado olvidar. En fin, problemillas sin importancia. Sara Santana no cesará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana, y mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida.
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika.
Conoce a Sara Santana.


Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

1 comentario: