domingo, 28 de diciembre de 2014

La joya del pecado , Kelly Dreams



La joya de Shalderia, Kelly Dreams

Editorial: KD Edition / 19 de enero de 2014 ASIN: B00B9IHZ9G Ebook: 1 € Páginas: 54
Género: Histórico, Erótico
Serie: Independiente

Descolgarse por aquella ventana, no fue una buena idea. La señorita Calia Preston lo supo en el mismo momento en que su liviano cuerpo terminó en brazos de aquel demonio, el mismo que un año atrás la había deshonrado y abandonado condenándola a un infierno peor que el escarnio.
   
   El Conde de Kinsey estaba dispuesto a recuperar a la díscola mujer que un año antes se le escapó de las manos, así que cuando se le presentó la oportunidad de ganarla en una partida de cartas, no se lo pensó.
   
   Ella era ahora conocida como La Bella de Hielo, un título que Derek sabía no hacía justicia a la fogosa y adorable mujer que había poseído, la dama cuya pasión encendía la suya y que sería la Joya perfecta para el Club Shalderia.





Derek,  conde de Kinsey, acaba de ganar jugando a las cartas no solo mucho dinero y propiedades, sino también a la señorita Calia Preston, también conocida como la Bella de Hielo, su tutor se la ha jugado a las cartas. Pero esa joya que acaba de ganar no es una desconocida para él, sino que es la bruja que tras regalarle su virginidad no quiso saber nada de él ni de su propuesta de matrimonio. Pero ahora la tiene en sus manos y le hará pagar por todas las humillaciones sufridas.

Calia Preston, es una prisionera en su propia casa, en manos de su cruel tutor, su vida es atroz, hace un año conoció al que pensaba que era el hombre de su vida, pero tras entregarse a él fue abandonada, ahora es utilizada como moneda de cambio por el odioso hombre que controla hasta el último de sus movimientos. Mancillada, humillada y utilizada, la única forma de ser libre es escaparse y en ello está cuando tras huir por la ventana cae a los brazos del último hombre que esperaba ver y menos cuando le dijo que ahora ella le pertenecía.


Estamos ante una novela histórica y erótica, decir que es pasable y que se deja leer pero poco más es lo que creo más justo. Derek y Calia se conocieron, se enamoraron y se acostaron pero debido a las maquinaciones de su cruel tutor su posible amor fue truncado, ahora Calia pasa a pertenecer a Derek que le echa en cara que lo abandonara y ella lo mismo, total que tras descubrir la verdad que mejor que llevarla a un club del placer y hacer lo mismo que hacia su tutor pero en nombre del amor.


Me hubiera gustado que hubiera más desarrollo de la historia, y no que se juntan y venga sexo a tutiplén, y ella más contenta que unas pascuas se hace la reina del placer en un santiamén, vamos que de desvalida joven pasa a ser la reina del cotarro, y él enamorado hasta los huesos que mejor que compartir, que ya sabemos el dicho “amar es compartir”.


Una novela que no siendo para nada original, se deja leer y poco más, con escenas de sexo y un final previsible, dejando muchas explicaciones y dudas presentes.


Me esperaba más, o quizás me esperaba algo mejor, pero bueno para pasar un rato si no tienes pretensión de leer algo con sustancia.


Valoración: 4
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario