lunes, 29 de diciembre de 2014

Chicas con suerte, Kayla Perrin



Chicas con suerte, Kayla Perrin

Editorial: Harlequin / 29 noviembre 2012 ISBN: 9788468712314 Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género: Erótico
Serie: Independiente

Annelise ha sido afortunada en el amor y en cuestión de cuatro meses va a ser madre, pero antes de pasar por la sala de partos tiene que encargarse de un asunto pendiente: emparejar a sus amigas solteras con dos hermanos de lo más sexy durante un viaje muy especial.
Lishelle y Claudia están más que dispuestas a disfrutar de una aventura sin ataduras, y poco después, la primera y el atractivo e insaciable Jared ya están dando rienda suelta a la pasión. El sexo sigue siendo increíble al regresar a Atlanta, así que Lishelle no entiende por qué le molesta que su exnovio vaya a casarse, teniendo en cuenta que fue ella la que dio por terminada la relación.
Claudia, por su parte, disfruta insaciable de las expertas caricias de Chad, que la dejan sin aliento y le arrancan gritos de placer, aunque no está dispuesta a presentárselo a sus amigas de la alta sociedad. Es un tipo divertido, inteligente y leal, sin embargo, no tiene el físico de una estrella de cine ni una cuenta bancaria abultada, así que no es su hombre ideal. Le da igual parecer una arpía superficial por pensar así, pero tiene una imagen que mantener.
No obstante, cuando una tragedia las golpea de improviso, las tres amigas se dan cuenta de que deben replantearse lo que de verdad importa en la vida... es difícil encontrar un buen hombre, pero hace falta algo más que suerte para no perderlo. 





Annelise va a ser mamá en pocos meses, tras un primer matrimonio fallido donde su marido la engaño y la utilizó, ahora ha rehecho su vida con Dom, pero aunque va a ser madre y le quiere no desea volverse a casar, pero es feliz y desea que también sus dos mejores amigas Lishelle y Claudia lo sean, para ello decide programar un viaje al Caribe para las tres sin decirles que allí ha quedado con Jared y Chad, dos hermanos, que son guapos y maravillosas personas a ver si sus amigas consiguen con ellos hacer realidad sus sueños.
He acabado ahora mismo el libro y la verdad es que no me esperaba lo que me he encontrado y es que me ha gustado y bastante. Son tres historias narradas en primera persona por cada una de las protagonistas, lo que piensan, lo que sienten, son tres mujeres que han sufrida por amor. Annelise fue engañada por su marido y ahora a pesar de conocer al hombre de su vida y ser la futura madre de su hijo le tiene miedo al compromiso Claudia una joven de la elite que estuvo prometida a un gran partido pero que poco antes de la boda fue abandonada a pesar de haber hecho todo lo que su novio le pedía incluso sin desear hacerlo y que ahora es la comidilla de la sociedad que tiene la peor de las opiniones sobre ella y Lishelle que tuvo una relación maravillosa con Rugged un famoso rapero pero al que abandono diciéndole que su relación no tenia futuro y que ahora va a casarse con otra, pero ella no lo ha olvidado y busca mediante el sexo poder olvidarlo.

Me ha gustado la historia de las tres, como están aferradas a unas ideas equivocadas debido a sus anteriores relaciones y como poco a poco van comprendiendo que es lo que importa de verdad y sobre todo al ocurrir un hecho que puede llevar a una desgracia y que hacen que tomen conciencia de lo que de verdad importa.

Yo no soy lectora de erótica, la verdad es que no me llama nada la atención y cuando empecé el libro y de buenas a primeras ya entramos en eso pensé ... más de lo mismo, pero le di una oportunidad y no me arrepiento, me ha gustado mucho la novela, la historia de estas tres maravillosas amigas, quizás, para mi le sobran escenas de sexo y expresiones que no creo que aporten nada a la historia, pero bueno salvando que la autora se centra siempre en las mismas expresiones y que leída una escena leídas todas, puedo decir que la novela me ha sorprendido gratamente. Me quedo con el espíritu de lucha, de supervivencia y de amistad que envuelve a nuestras protagonistas.

Y como no me han encantado los protagonistas masculinos Chad, Dom y aunque aparece poco Rugged y especialmente Jared, a pesar de que éste no consigue el amor, me encantaría que escribiera su historia porque se merece una mujer maravillosa igual que lo es él. Y es que nuestros protagonistas son dulces, sensuales, en este caso y muy explícitamente muy hot, comprensivos y que no quieren solo un rollo de una noche sino que también los hombres buscan el amor para toda la vida.

Valoración: 8,5

Rosamoni

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario