jueves, 15 de octubre de 2015

Vivir el momento, Iris T. Hernández

Comprar aquí


Vivir el momento, Iris T. Hernández

Editorial: Alfil / 29 noviembre 2014 ASIN: B00QD3OIG0    Ebook: 2,94 Páginas: 268
Editorial: Alfil / 29 noviembre 2014 ISBN: 9788494318054 Papel: 11,95 Páginas: 268
Género: Contemporáneo
Serie: 3º El momento

El desenlace más esperado. Una historia real, dura, en la que Noa ha de enfrentarse a situaciones muy difíciles. Pero con una fuerza que ni ella es consciente de que tiene, logrará salir adelante.

Una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.

Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonará tan fácilmente como ha hecho hasta ahora.


¡Pronto lo sabréis!



Tercera y última entrega de la serie y la verdad es que me esperaba mucho, quizás me esperaba demasiado y me he quedado decepcionada, he cerrado la última página y muchas de incógnitas se han quedado tal y como estaban. 
 
En esta tercera novela Noa y Mark ya están juntos, viven juntos y están creando una nueva relación y con ello una nueva vida, después de todo lo que ha pasado en la vida de la protagonista, se merece un nuevo comienzo, que las cosas por fin vayan bien pero para eso deben aclarar y vencer esos problemas que están dificultando su relación y que puede acabar no solo con la relación sino con la vida de alguno de los protagonistas. 

 
Siguen los ataques tanto a las propiedades como en este caso a Noa, su vida corre peligro igual que la de Mark, sus negocios también pueden sufrir un fuerte varapalo, pero lo que no saben los atacantes que esto cada vez les une más, ¿Quién estará detrás de tanto odio y envidia? ¿Quién quiere acabar con la felicidad que los rodea?

 
La vida en común es maravillosa aunque como en todas las relaciones de vez en cuando entre tanta felicidad aparecen negros nubarrones pero Mark se ha dado cuenta que si alguna vez amó a su ex no tiene nada que ver por lo que siente con Noa, ella le ha devuelto la confianza y la fe en el amor, se complementan no solo a nivel sensual y sexual sino también laboral, pero los padres de él aparecerán para ensombrecer tanta dicha y amor. ¿Por qué Mark los evita? ¿De qué forma afectará a sus vidas cuando crean que también tienen derecho a opinar e incluso decidir por ellos?

 
Esta última entrega es una sucesión de sexo, y sobre todo una oda a la dicha en pareja que llega a resultar repetitiva, y más cuando todo culmine en el deseo que ambos perseguían y que no cuento para no destripar la novela, pero que tampoco es algo que sorprenda. 

 
De los tres es el que menos me ha gustado, me han sobrado más de la mitad de las páginas, y cuando se resuelve el misterio de quien les atacaba se hace de forma rápida, precipitada y dejando en el aire los motivos, o yo por lo menos no los he pillado. 

 
Los secundarios siguen aportando su granito de arena, aunque también me han dejado como a falta de algo, pasó algo entre Mel y Efrén? Parece que entre ellos puede haber más de lo que se dice y empiezas a sospechar y… en eso te quedas. Por otro lado Gary y Alma son los que más me han gustado por lo menos su historia se queda cerrada y bien entendida, claro que tampoco había mucho que entender, es una bonita relación y también una gran amistad. 

 
En resumen, por fin Noa puede conseguir la felicidad, esa que capítulo a capítulo hemos esperado pero que no he sentido bien rematada en esta novela final, se me ha hecho larga, repetitiva, con desenlace precipitado y dejando muchos cabos sueltos, me esperaba mucho más y no ha cumplido mis expectativas. 

 
Valoración: 5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario