jueves, 27 de noviembre de 2014

Just the sexiest man alive, Julie James



Just the sexiest man alive, Julie James

Editorial: Berkley Sensation / 1 de octubre de 2008 ISBN: 9780425224205 Papel: 10,07 € Páginas: 307

Editorial: Berkley / 7 de octubre de 2008 ASIN: B001GRRHNE Ebook: 4,63 € Páginas: 307
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.
Nada perturba a Taylor Donovan. En los tribunales, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa, ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer ante los encantos del rompecorazones de Hollywood, el mismísimo Jason Andrews.

CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE
Jason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece a ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta... 






Taylor Donovan es una abogada que vive para su trabajo, desde siempre ha adorado la abogacía y además no solo es su trabajo sino su forma de vida, nunca ha perdido un caso y para ella ir a L.A es su oportunidad para subir en su carrera, además tras su fracaso amoroso debido a una infidelidad, se ha volcado más en su profesión y no quiere saber nada de los hombre y si son unos rompecorazones menos aun, por eso cuando su jefe le dice que debe trabajar junto con la estrella de cine también llamado el "Hombre más sexi del mundo" intenta evitarlo pero es un actor muy poderoso y si quiere conservar su trabajo deberá ayudarle lo máximo posible.

Jason Andrews es el hombre del momento, y ahora para su nueva película quiere ver como debe actuar, va a encarnar a un gran abogado y lo mejor para meterse en el papel es acudir a uno, pero claro también es un hombre muy ocupado, idolatrado por todo el mundo o casi todo el mundo, siempre consigue lo que quiere con una sonrisa por eso cuando la nueva abogada lo recibe con una crítica y lo deja plantado, se queda con la espinita clavada debe conquistarla y él tiene el cuerpo, el dinero y el poder para hacerlo, pero ¿ella es inmune a todo esto?

Me ha gustado, no es una novela de gran complejidad, se deja leer fácilmente, es divertida y entretenida, me gusta la forma de ser de ella, directa, fuerte, irónica sin perder en ningún momento su personalidad ni dejarse avasallar por la fama y el dinero, y aunque él al principio es bastante prepotente, creído y egocéntrico poco a poco va cambiando, pone los pies en el suelo, y tiene un encanto y una forma de llevar esos desplantes que sufre por Taylor que no puede caerte mal, al revés le tomas enseguida cariño.

Toda esta historia además rodeada del ambiente glamoroso de Los Ángeles, donde la hipocresía, y el dinero están en sus cotas más altas, donde hay una lucha por el poder, por la fama y por el dinero, pues en ese mundo vemos como poco a poco va surgiendo una historia de amor, y donde la amistad es muy importante, tanto en la persona de Jeremy el mejor amigo de Jason como en las amigas de Taylor que aunque disfrutan de ese mundo piensan que lo importante es el corazón de su amiga y no un rollo de una noche.

Las luchas entre jóvenes y antiguos actores, las grandes fiestas, chocan con la vida sencilla dedicada al trabajo de Taylor y al final ¿cuál ganara?, por otro lado el mundo de los grandes bufetes de abogados, es decir que hay un poco de todo, y sobre todo hay mucho humor, me han encantado los diálogos entre los protagonistas, verdaderos duelos dialecticos, que te arrancan una sonrisa, por lo tanto, sí que es una autora que vale la pena leerla, por lo menos en esta novela, que para mí es la primera que leo de ella me ha dejado una buena sensación.

Valoración: 8
  
Rosamoni

2 comentarios:

  1. Gracias por la crítica.
    A ver si alguna editorial se anima a publicarla en castellano, me encantaría!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantaria, es una autora buenisima de romantica contemporanea y nunca la han publicado en castellano y la verdad es que es una pena. A ver si se anima alguna editorial.

    ResponderEliminar