sábado, 1 de noviembre de 2014

Eternity embraced, Larissa Ione




Eternity embraced, Larissa Ione



Editorial:  Amazon 20 enero 2011 ASIN: B004K6MMCY Ebook: 1,13 $ Páginas: 44
Género: Paranormal
Serie: 3,5º Demoníaca

El Deseo...
Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama...

Ver sus instintos.....
Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él —para que sea su cena— deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.






Historia corta perteneciente a la serie Demoníaca.
Andrea Cole es una de los guardianes de la Egida, un grupo de compañeros ha caído en una trampa y tras varios días desaparecidos, deben ir a rescatarlos o, en el caso de que hayan sido convertidos deben acabar con ellos, lo malo es que en ese grupo también iba Kaden su compañero de célula y también su amante durante este ultimo año. ¿Si Kaden ha sido convertido podrá matar no solo al demonio sino también su amor?

Kaden Quinn ha dedicado su vida a matar demonios, miembro de la Egida, ahora su peor pesadilla se ha hecho realidad, ha sido convertido en vampiro y encerrado en una celda a la espera de que sus compañeros intenten salvarlos y caigan en una trampa mortal, y lo peor está por venir, cuando quien entra en esa celda es Andrea su compañera de lucha y también de vida.

Esta novela corta pertenece a la serie demoníaca de Larissa Ione, es un relato corto y me ha gustado, aunque yo no lo consideraría una novela sino como lo que es, un relato corto para hacer las delicias de los que somos seguidores de la serie y disfrutamos con cualquier detalle sobre los personajes que salen en ella. Como historia corta para leer independiente o para empezar con esta autora desde luego no lo aconsejo porque te quedarías diciendo ¿esto es una historia?

Dicho lo dicho, yo la he disfrutado y me ha gustado, la verdad, es que bastante, Andrea y Kaden pertenecen a una de las células de cazadores de demonios de la Egida pero a su son también amantes, durante un año han compartido lucha y cama, pero tras la mala experiencia de cada uno de ellos con los demonios no quieren involucrarse en nada serio, a Andrea los demonios asesinaron a su familia y a Kaden convirtieron a su antigua novia haciendo de ella un ser malvado, ahora juntos luchan contra los que les hicieron tanto daño y para ellos no hay grises sólo blanco o negro, hasta que la vida les lleva a una encrucijada, Kaden es convertido por unos malvados vampiros y su comida es Andrea, ¿lo matará Andrea o podrá Kaden hacer frente al ser en el que se ha convertido?

Pues lo que vamos a ver es que ni todos los demonios son malos ni todos los humanos son buenos, siempre hay tonos grises en la vida y si hay algo que te puede hacer entender las cosas es la propia experiencia, y sobre todo lo que más ayuda es el amor, el querer tanto a una persona que la aceptas tal y como es.

Me hubiera gustado que fuera mucho más larga, porque es una serie que me encanta y claro al ser tan corto te deja con mono de saber más, pero aun así la he disfrutado, es como un aperitivo, que te deja detalles de secundarios que en algún momento salen en las novelas principales, y claro también sale Eidolon y Tayla unos de los protagonistas principales de esta serie, y eso es algo que a mi me encanta y sobre todo cuando te encuentras con toda una sorpresa que no voy a destripar, pero que a mi me ha encantado.

Por lo tanto solo decir que si te has leído por lo menos los tres primeros de la serie y te han gustado lo vas a disfrutar eso si como lectura independiente no lo recomiendo, una bonita historia de amor y de lucha de voluntades, que me hubiera gustado que hubiera tenido libro propio. Me ha sabido a poco, como aperitivo esta muy bien pero demasiado escaso.

Para seguidoras de la serie Bueno y para no seguidoras no recomendable

Valoración: 5
  
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario