domingo, 23 de noviembre de 2014

En tu piel, Lisa Renee Jones



En tu piel, Lisa Renee Jones

Editorial: Titania / 3 febrero 2014 ISBN: 9788415955016 Papel: 17 € Páginas: 320
Editorial: Titania / 3 febrero 2014 ISBN: 9788499446776 Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género: Erótico
Serie: 1º Inside out

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado lossecretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.



Había leído que tenía muy buenas críticas y me llamaba mucho la atención el argumento y por ello me animé a leerlo.

Es un libro catalogado como erótico pero, hasta cerca de la mitad del libro, no hay ni un solo beso, así que en un principio piensas si no te habrán tomado el pelo, que lo han catalogado como tal como reclamo y luego nada o bien poco de erotismo, como me ha pasado con algún libro, pero no, de pronto los protagonistas  se lanzan y hay momentos muy eróticos que están francamente bien. Eso sí,  yo no diría que el centro neurálgico de este libro sea el erotismo, es una parte importante, pero no la fundamental. Y es que se centra también en la relación afectiva de los protagonistas, en la intriga sobre que ha sido de Rebecca, la identidad de su amante y algún que otro punto.

Los protagonistas me han gustado.

Chris es un hombre que irradia seguridad, masculinidad y que, a pesar de ser rico, no es arrogante, ni está pagado de si mismo. Es cierto que, en algunos momentos, es un tanto distante, que a veces sin razón parece perder la alegría, pero por lo general es un hombre encantador. No es tan apabullante como nos tienen acostumbrados los protagonistas de este tipo de libros. El único "pero" que le pongo es que ¿no puede haber un prota rico que no tenga problemas emocionales y tenga un pasado normal y corriente?

Sara es algo insegura, lo ha pasado mal y, por ello, se niega a dejarse manipular otra vez a ser anulada por un hombre. Pero su obsesión por Rebecca, una mujer desaparecida, le lleva a encontrarse con dos hombres que no deberían gustarle, atraerle, pero aún así lo hacen, sobre todo Chris. Todo lo que la rodea y todo lo que la ocurre hacen que se olvide de su objetivo parece sobrepasarla y termina suplantando a la desaparecida.

La historia entre los protagonistas está bastante bien, aunque hubiera sido fantástico que no fuera tan rápida, que hubiera nacido más lentamente ese sentimiento que les arrastra y que es más que atracción.

Los personajes secundarios son varios y variados y todos tienes su aportación al desarollo de la historia. De todos ellos destacaría a Rebecca, la mujer desaparecida y que es el detonante de todo el vuelco que da la vida de Sara. Y Mark que también es un punto importante, es el jefe de Sara y es un déspota manipulador, pero tiene algo atrayente.

El libro está muy bien escrito y se lee con rapidez, de lectura amena y con un punto de intriga que no llega a resolverse pero que te deja con ganas de más.

Valoración: 7
  
Cris/Keke

0 comentarios:

Publicar un comentario