domingo, 16 de noviembre de 2014

Bitten by Cupid, Lynsay Sands



Bitten by Cupid, Lynsay Sands

Editorial: Avon / 12 enero 2010 ISBN: 9780061894459 Papel: 7,99 $ Páginas: 384
Editorial: HarperCollins e-books / 12 enero 2010 ASIN: B002VISN8U Ebook: 9,03 $ Páginas: 384 
Género: Paranormal
Serie: 13º familia Argeneau

Con su propia vida en juego, el amor era la última cosa en su mente. Pero entonces fueron mordidos por cupido ...
 
Una vampira atrevida cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando está emparejada con un detective mortal, va a encontrar que su vida  y su corazón están en grave peligro ...
Él es un detective privado, fantástico cocinero, amable, divertido... ¿Qué mujer inmortal no se enamoraría de Tiny?

 



Relato corto incluido en una antología de San Valentín titulada Bitten by Cupid junto a relatos de otros dos autores.

Por fin tras muchas entregas vamos a conocer la historia de amor de Tiny, que se ha convertido, desde que lo conocimos como el amigo y compañero de Jacquie la mujer de Vincent Argeneau, en uno más de la familia.

Este personaje cada vez ha ido cobrando más fuerza a lo largo de la serie, y es que es un personaje maravilloso, entrañable, honorable, fuerte, valiente, una maravilla y cada vez que aparecía más te encariñas con él y ahora por fin en este relato corto conoceremos como encuentra a su compañera de vida.

Es el día de la boda de Terri, Leigh e Inez y también el momento perfecto para conseguir despistar a los malvados sin colmillos que quieren atrapar de nuevo a Stephanie la adolescente que fue convertida junto a su hermana Dani, que es la actual compañera de Decker, para ello la van a sacar a escondidas y los encargados de hacerlo mientras el resto está en la boda es Tiny y Mirabeau.
Cuando Marguerite le dice a Tiny que ella ha sido la que ha decidido quien le acompañará él sabe que está perdido, las dotes de celestina y casamentera de Marguerite son legendarias y además nunca se equivoca, y como no podía ser de otra forma, en este caso tampoco.

En un viaje hacia Port Henry lleno de aventuras, situaciones divertidas, tensas, y sorprendentes Tiny y Mirabeau se conocerán, y comprenderán que están hechos el uno para el otro.

Tiny como siempre es un amor, dulce, comprensivo, honesto, divertido, y con su toque ingenuo y Mirabeau fuerte, pero herida, su familia fue asesinada a traición por su tío y ella nunca lo ha superado pero ahora es el momento de mirar al futuro y volver a creer en el amor y tener una familia propia.

Me ha encantado sobre todo conocer a Stephanie, una adolescente con un don y es que a pesar de haber sido convertida hace muy poco escucha los pensamientos de todo el mundo de una forma tan clara como muy pocos inmortales pueden hacer, eso es muy peligroso y nos abre la autora una nueva vía para la historia de la joven, que pasa de ser una pequeña malcriada a una pequeña herida, que lo ha perdido todo, que se encuentra sola y que no controla su don, pero que tiene un gran corazón y ha encontrado en Mirabeau un apoyo que quizás les pueda costar a ambas mucho.

La historia no está mal, pero me esperaba mucho más de la historia de Tiny, quizás porque se había convertido en uno de mis personajes secundarios preferidos y la historia pues me ha sabido a poco, pero bueno como aperitivo no está mal. Es una historia para leer si eres totalmente adicto a la serie y has leído todos y cada uno de los libros pero desde luego no es recomendable para leerlo suelto porque entonces como que te quedas con cara de ¿esto que es? Pero para mi que me considero adicta a los Argeneau me ha gustado aunque eso si demasiado corto.



Valoración: 6


Rosamoni

 



0 comentarios:

Publicar un comentario