viernes, 21 de noviembre de 2014

Atracción Letal III, Chloe Santana

Comprar aquí



Atracción Letal III, Chloe Santana

Editorial: Casas / 04 noviembre 2014 ASIN: B00P9BRQUM   Ebook: 6,17 Páginas: 375
Editorial: Casas / 04 noviembre 2014 ISBN: 9788491294884  Papel: 14,90 Páginas: 375
Género: Erótico
Serie: 3º Atracción letal

El esperado desenlace…
Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida, ; un rockero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle
la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que ha intentado olvidar. En fin, problemillas sin importancia. Sara Santana no cesará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana, y mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida.
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika.

Conoce a Sara Santana.





Ahora mismo acabo de cerrar mi ebook y no ha pasado un minuto y es que he acabado de leer Atracción letal III y no podía esperar para aplaudir a su autora. Desde que por primera vez entre en la vida de Sara Santana, la he admirado, la he odiado, la he maldecido, la he insultado y más y eso es lo que me asombra que un personaje llegue a trasmitirme tantos sentimientos, cuando normalmente y, por desgracia, me estoy acostumbrando a leer y no pasar de la indiferencia. 
 
Pero yo creo que no es el personaje solamente sino la forma magistral que ha tenido la autora de engancharme, de no aburrirme ni hacer la novela repetitiva. Ya estoy harta de primera, segunda, tercera, cuarta y mil parte para una novela, pero en este caso desde la primera palabra hasta la última me ha tenido totalmente subyugada.

Pero vamos a ver, voy por partes, primero voy a hacer un pequeño resumen de esta tercera y ultima entrega que tantas ganas tenia de devorar, y que desde luego ha cumplido todas mis expectativas. 

 
Chloe no supera su orgullo, su maldición radica en hablar antes de pensar pero en este caso sabe que no puede estar junto a alguien que no confía en ella, que no sabe que su corazón le pertenece, mejor estar sola que sentirse sola junto a la persona que amas, debe emprender su camino y en medio de su destino entrará de nuevo Mike Tooley, entre ellos hay química sexual nunca ha habido duda sobre ello ¿pero la química sexual equivale al amor verdadero?

 
Mike será su apoyo, su presente que le hará comprender su futuro, pero la vida de Sara como no puede ser de otra forma no será fácil, sino como es ella complicada y turbulenta, ¿Héctor es su pasado o su futuro? ¿sabrán enfrentarse a sus miedos y secretos o vencerá el orgullo mal entendido?

 
Miles de incógnitas frente a una relación que puede ser el sueño o la pesadilla de cualquier pareja, y junto a ello, el asesino de Erika sigue suelto, Sara sigue cosechando enemigos y amigos que no la abandonarán ni aunque no pueda cerrar la boca un solo segundo.

¿Se acerca el final que esperaba o una nueva perspectiva me sorprenderá?

En todo momento me he sentido abstraída por la novela, la he disfrutado, me ha introducido total y absolutamente en la historia, que tenia ganas de acabar por saber el final y por otro quería que continuara para seguir disfrutando. 

 
Una autora que como ya he dicho otras veces me ha dejado totalmente sorprendida y de una forma muy grata, una gran revelación, con una forma de narrar divertida, entretenida pero manteniendo el suspense y el toque de “nunca se sabe…”, me ha vuelto a dejar rendida ante su novela. 

 
Con una forma rápida, ágil de contar las cosas, con dinamismo, originalidad y mucho carisma parece mentira que sea su primera novela larga, o su primera trilogía, perdonarme si me equivoco. Y parecía que se adelantaba a mis deseos, cuando pensé que ya había acabado la novela pensaba “ojala tuviera epilogo” por saber algo mas de nuestra pareja y al pasar pagina mis deseos se hacían realidad. 

 
En resumen, genial, estoy encantada, contenta, y satisfecha, he disfrutado, me he divertido y ha cumplido todas mis expectativas. Además estoy deseando leer la historia de Eric y Mónica, que para eso lo ha prometido y lo prometido es deuda. 

 
Mi enhorabuena a la autora y gracias, como lectora no puedo pedir más. 

 
Valoración: 9
  
Rosamoni



2 comentarios:

  1. Muy buena crítica, Estoy deseando ponerme con él.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias rosamoni! Ha sido una crítica estupenda, y me ha dado un subidón al leerla :D
    Por supuesto que lo prometido es deuda, y habrá historia de Erik y mónica.
    ¡Un abrazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar