miércoles, 22 de octubre de 2014

Trilogía Los sueños de Nora Roberts



Tres maravillosas historias para disfrutar de la mano de tres luchadoras descubriremos el poder del amor y la amistad y como a traves de éstos uno puede conseguir alcanzar lo que siempre ha buscado. Una serie que vale la pena saborear. 
Fdo. Rosamoni

1. Un sueño atrevido

Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios

de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia. Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa en la que se crió. Pero, estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿Qué puede hacer arruinada y con todas las ilusiones perdidas? De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua -el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores-, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en realidad.




2. Compartir un sueño

Segunda entrega de la triología iniciada con Un sueño atrevido, que narra los destinos de tres amigas criadas

como hermanas. Esta vez la protagonista es Kate, que debe afrontar el fracaso profesional. Refugiándose en el calor de sus amigas-hermanas, verá como los antiguos sueños quedan olvidados ante la perspectiva de un nuevo amor.









3. En busca de un sueño

Las tres hermanas y amigas, Margo, Kate y Laura, protagonizan esta trilogía iniciada con Un sueño atrevido.

Esta vez la heroína es Laura quien, con la ayuda de sus hermanas, debe aceptar que la vida no le ha dado lo que ella esperaba -un matrimonio feliz, una vida apacible- y que, para conseguir lo que realmente quiere debe rá conocerse a sí misma.










Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

5 comentarios:

  1. Pues me los apunto, tiene buena pinta esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta autora y esta trilogia es muy buena, desde luego tiene magia, amor y romanticismo. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es mi estilo, no creo que los lea :D

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he leído nada de esta autora, quizás empiece por la trilogía esta, que no pintan nada mal y creo que el primero anda por casa♥.

    ResponderEliminar
  5. como me gusta esta autora jajaja no soy nada imparcial ^^ el que más me gustó fue el 2º

    ResponderEliminar