domingo, 12 de octubre de 2014

Tangle of need, Nalini Singh



Tangle of need, Nalini Singh

Editorial: Berkley / 4 diciembre 2012 ISBN: 978-0425251096 Papel: 5,68 $ Paginas: 448
Género: Paranormal
Serie: 11º Psi-Cambiantes
Idioma: Inglés

Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra.
Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.
Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición.
Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual.
Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida.
Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida.
Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio.
Tan solo placer.
Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron.
Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos... 






Adria es una soldado del clan Snowdancer tras su fallido emparejamiento con un cambiante sumiso que no le trajo nada más que decepciones y dolor por fin ha roto y qué mejor que curarse las heridas que volviendo a su clan, allí junto al apoyo de los suyos espera recuperarse de todo el daño que le ha hecho esa relación que estuvo desde un principio destinada al fracaso, pero al llegar de nuevo al clan nada va a ser como esperaba y es que un nuevo miembro ha vuelto Riaz, y ese lobo enciende su sangre como nunca nadie lo ha hecho, lo malo es que él ya ha encontrado a su pareja y lo único que él va a poder darle es más dolor.
Riaz también ha vuelto al clan, destrozado como solo un lobo cambiante puede sentirse tras encontrar a su pareja y descubrir que ya está emparejada y además enamorada de su marido, ha estado tan cerca de conseguir todo lo que un cambiante desea y sin embargo llegó tarde, ahora con el corazón roto y lleno de ira vuelve a intentar curar sus heridas junto a su manada. Pero vuelve amargado, dolido y decepcionado y ahora desde luego lo que menos le interesa es sentirse atraído por ese pozo de problemas llamado Adria, pero una cosa es querer evitar los problemas y otra cosa es poder hacerlo.

Esta nueva entrega de la serie me ha gustado, como todas sus novelas te engancha y te transporta al clan, en este caso a la manada Snowdancer, un teniente y un soldado de alto rango, dos personalidades fuertes, dos dominantes cara a cara, ninguno de ellos quiere poner de nuevo en juego su corazón pero la atracción que sienten el uno por el otro es demasiado fuerte para poder evitarla.

Los dos han tenido una mala experiencia, necesitan sacar todo el dolor y toda su decepción, y al principio ninguno de los dos quiere sentirse atraídos, de hecho se aborrecen porque los dos están a la defensiva, pero deben trabajar juntos, y cada vez que están juntos saltan chispas, por lo que deciden soltar su deseo pero sin poner en juego su corazón y ahí es donde todo se va a liar.

Del anterior libro ya conocíamos un poco sus personajes y que eran dos personas dañadas, pero ahora estamos ante una relación que habla de segundas oportunidades, de dolor pero también de esperanza, y es que dos corazones rotos pueden hacer un corazón lleno de amor, de amistad, de confianza y de compenetración.

Y es que Riaz y Adria, dos personalidades fuertes, se sienten solos y lo que comenzó como una aventura se va a complicar, pero de una forma preciosa, con mucho sufrimiento, pero también de una forma muy bonita, dura pero a la vez llena de ternura y de pasión.

Por otro lado, seguimos viendo la lucha de los Psi por hacerse con el poder, los consejeros cada vez más alejados y algunos más cercanos, se vislumbra que el silencio va a caer. Con la aparición de los protagonistas conocidos, desde Hawke, Sienna, Sasha, Judd, el fantasma y muchísimos mas, con grandes sorpresas que van a hacer las delicias de las seguidoras de la serie.

El poder de la amistad, de la familia, de la unión de un clan, junto a una historia de nuevas oportunidades, del nacimiento de un gran amor para dos personas que habían perdido la esperanza.

Valoración: 8
  
Rosamoni

 

1 comentario: