lunes, 16 de marzo de 2015

Secretos en la noche, Rowyn Oliver























Secretos en la noche, Rowyn Oliver


Editorial: Romantic Ediciones / 16 abril 2015     ISBN: 9788494315206 Ebook: 3,99€ 
Páginas: 289
Editorial: Romantic Ediciones / 31 octubre 2014 ISBN: 9788494373701 Papel: 16,40€ 
Páginas: 367
Género: Histórico
Serie: Independiente

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.



Había leído otro libro de la autora, "La marca del guerrero", y me resultó entretenido y bien escrito, así que cuando Romantic Ediciones se puso en contacto con el blog para reseñar "Secretos en la noche" quise leerlo rápidamente. La verdad es que tardé en empezar a leer porque hubo un problema con la maquetación, y aunque la editorial lo solucionó con rapidez me puse con otros libros que tenía pendientes.

La novela nos presenta a Elisabeth Holmes, una debutante "normal" por el día y que por la noche se convierte en el señor Smith, detective para las mujeres de la alta sociedad por la noche. Y a Edward Sinclair, el último objeto de vigilancia del señor Smith.

Desde el principio vemos que los dos personajes son muy parecidos, y se refleja bastante bien el doble rasero que se tenía (y aún se tiene) a la hora de medir a un hombre y a una mujer. Los dos son alérgicos al matrimonio, pero mientras a ella se la ve como a una solterona y un bicho raro, a Edward se le sigue viendo como un buen partido, y parece que la única persona que realmente se lo reprocha es su madre. La investigación, los secretos compartidos y unos amigos comunes harán que no les quede más remedio que estar juntos, aunque no quieran.

El equilibrio entre la trama romántica y las investigaciones es el adecuado. Existe una atracción muy fuerte entre los dos que ninguno quiere reconocer. No me ha sorprendido demasiado, pero sí que me ha enganchado la lectura.

Tengo que lamentar que el libro tiene algún fallo como que haya palabras incompletas o mal acentuadas. No dificulta su lectura, pero molesta. Era el primer libro de una nueva editorial, así que espero que en próximas publicaciones vayan mejorando y pongan más atención a estos detalles.

Me ha encantado la manera que la autora tiene de empezar la novela. El primer capítulo es... Tendrás que descubrirlo. Después de ese comienzo tienes que leer la novela y conocer a Edward, sí o sí.

Gracias a Romantic Ediciones por darme la oportunidad de leer la novela.


Poniendo en una balanza todo lo que comento arriba, le pongo un 6. Quizás  yo misma me había creado demasiadas expectativas...


Valoración: 6

Erendis

0 comentarios:

Publicar un comentario