lunes, 6 de octubre de 2014

Blue Jeans














Como ya sabéis me llamo Francisco de Paula Fernández y nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en un pueblo llamado Carmona. Estudié en los Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No me gustó y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me vine a Madrid y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré mi lugar. Durante unos años también entrené a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores.

Es muy activo en Twitter: @FranciscodPaula

http://www.lawebdebluejeans.com/

Título Serie Género Año Reedición
Algo tan sencillo como darte un beso 2º Algo tan sencillo Juvenil 2016
Algo tan sencillo como tuitear te quiero 1º Algo tan sencillo Juvenil 2015
Tengo un secreto: el diario de Meri 3.5 El club de los incomprendidos Juvenil 2014
Trilogía El club de los incomprendidos El club de los incomprendidos 1-3 Juvenil 2014
¿Puedo soñar contigo? 3º El club de los incomprendidos Juvenil 2014 2016
Por volver a verte sonreír Independiente Antología 2013
El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl 0.5 El club de los incomprendidos Juvenil 2013
¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro El club de los incomprendidos 1 y 2 Juvenil 2013
No sonrías que me enamoro 2º El club de los incomprendidos Juvenil 2013 2016
¡Buenos días, princesa! 1º El club de los incomprendidos Juvenil 2012 2016
Canciones para Paula. Pack edición especial bolsillo. 3 Vol., Blue Jeans Canciones para Paula 1-3 Juvenil 2011
Cállame con un beso 3º Canciones para Paula Juvenil 2011 2016
¿Sabes que te quiero? 2º Canciones para Paula Juvenil 2010 2016
Canciones para Paula 1º Canciones para Paula Juvenil 2009 2016

Series Blue Jeans

Serie «Canciones para Paula»
1. Canciones para Paula
2. ¿Sabes que te quiero?
3. Cállame con un beso

Serie «El club de los Incomprendidos»
0.5 El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl
1. ¡Buenos días, princesa!
2. No sonrías que me enamoro
3. ¿Puedo soñar contigo?
3.5 El club de los incomprendidos

Serie «Algo tan sencillo»
1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
2. Algo tan sencillo como darte un beso

4 comentarios:

  1. Qué barbaridad qué actividad más completa lleváis aquí.
    Me encanta el sitio, me quedo y os sigo también por google+
    Por cierto, os invito a apuntaros al sorteo que tengo activo en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho que os conozco pero ya admiro vuestro trabajo.

    ResponderEliminar