sábado, 6 de septiembre de 2014

Pequeñas Mentiras, RaeAnne Thayne



Pequeñas Mentiras, RaeAnne Thayne

Editorial: Harlequín / 6 diciembre 2012 ISBN: 9788468709840 Papel: 3,40 € Páginas: 192
Editorial: Harlequín / 6 diciembre 2012 ISBN: 9788468712376 Ebook:2,99 € Páginas: 192
Género: Contemporáneo

Serie: 9º Cold Creek

¿Podría aquel guapísimo sheriff hacer un milagro de Navidad?
Decía ser camarera y madre soltera, pero Rebecca Parsons no se parecía a ninguna camarera que Trace Bowman hubiera visto en su vida. Y tampoco parecía particularmente maternal con la niña que, supuestamente, era su hija. Aun así, una mirada a sus vulnerables ojos y el instinto protector de Trace se puso en acción.
Becca haría lo que fuera para proteger a su hermana pequeña, Gabi, de su estafadora madre, incluso mentir sobre su identidad. Llamar la atención del sheriff de Pine Gulch era lo último que necesitaba, pero cuando Trace apareció en su casa con un árbol de Navidad deseó rendirse a la magia de las fiestas con él. Sin embargo, el pasado de Becca se acercaba a toda velocidad, dispuesto a destrozar de nuevo su vida.





Trace Bowman es el sheriff e Pine Gulch, tras su fracaso amoroso con Easton se ha dado cuenta que nunca se ha querido involucrar con una mujer, su vida es el trabajo y poco más, quizás sus hermanos y su sobrina pero se siente solo, pero cuando conoció a Becca la nueva camarera y a su hija supo que lo necesitaban aunque algo le escondían y lo notaba en su mirada, pero ¿conseguirá romper sus barreras y que confíen en él?
Rebecca Parsons es la nueva camarera del café, ha heredado la casa de su abuelo, aquel hombre que nunca conoció pero por fin tienen un hogar, y es que su vida es una mentira, engañada de nuevo por su madre una estafadora profesional, lo ha perdido todo, su casa, su trabajo, su reputación y su dinero, pero ahora por fin no está sola tiene a su hermana, aunque todo el mundo piense que es su hija, es momento de sobrevivir y lo intentarán pero ¿y si el sheriff ese hombre que le atrae las descubre?

Una sencilla historia de amor ambientada en navidad, Trace y Becca se conocen pero hay demasiados secretos entre ellos, aun así él no puede evitar sentirse atraído por ella, aunque sabe que le esconde demasiadas cosas y lo ve más como una amenaza que como al futuro hombre de su vida, pero si hay algo que destaque en su personalidad es su tenacidad, y ahora que ha encontrado por fin a la mujer con la que siempre ha soñado no la va a dejar escapar.

Por otro lado Becca, es una joven fuerte, a su madre nunca le importó, siempre vivió de un lado para otro, huyendo de la justicia y de la gente a la que engañaban hasta que a los dieciséis años se fue de casa y justo cuando por fin tenía una vida maravillosa la pesadilla volvió a presentarse, su madre no solo la engañó y la utilizó para estafar a más gente sino que se marchó dejando abandonada a su pequeña hermana de nueve años de la que no sabía ni que existía, a pesar de eso no se rinde, es una luchadora y volverá a intentar salir adelante, recuperar su carrera y sobre todo que no la vuelvan a separar de su hermana ya que quiere darle la infancia que ella nunca tuvo.

Poco a poco Trace y Becca se van conociendo, pero ella no confía en nadie, y menos en un agente de la ley, pero ese hombre no es lo que esperaba, tierno, honesto, leal, y comprensivo se va metiendo en su corazón y cuando por fin su vida vuelva a estar en peligro deberá tomar la decisión más importante de su vida.

Es una historia corta, para mí la mas floja de toda la serie, se deja leer pero poco más, no me he sentido atraída por ninguno de los protagonistas, son bastante planos, y ni siquiera la pequeña Gaby le da ese toque de ternura que es habitual. Creo que es una novela con un buen tema y que podía haber dado más de sí.

Si eres seguidora de la serie se deja leer pero si es para leerlo de forma independiente mejor no hacerlo.

Valoración: 4

Rosamoni 

 

1 comentario: