viernes, 3 de octubre de 2014

Calle Jamaica, Samantha Young



Calle Jamaica, Samantha Young


Editorial: B de bolsillo /02 noviembre 2016 ISBN: 9788490703021 Bolsillo: 9,95€ Páginas: 352
Editorial: Ediciones B / 22 octubre 2014      ISBN: 9788466655538 Trade: 17,00€ Páginas: 352
Género: Erótico
Serie: 3º Calle Dublín 

A pesar de su actitud extrovertida,Oliviase siente muy insegura frente al sexo opuesto, por problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de un nuevo comienzo… Nate Sawyeres un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instrui rla en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La lección de seducción pronto se convierte en un intenso y tórrido romance.Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro que nunca para no perderla para siempre.





Olivia ha dejado su vida como siempre la había conocido y ha empezado de nuevo junto a su padre en un país nuevo, es una ciudad nueva, un trabajo nuevo y con unos maravillosos amigos nuevos, pero a pesar de haber intentado dejar todo su pasado atrás hay cosas que son imposibles de olvidar y la más importante es a su madre. Tras cuidarla durante toda su adolescencia ha perdido grandes momentos por lo que se siente totalmente insegura ya no sólo de su experiencia sexual sino también de su forma de relacionarse con el género masculino. ¿Podrá afrontar sus inseguridades o éstas harán que su autoestima y su carácter sufran aún más? 

Nate parece tenerlo todo, una presencia perfecta, encanto, dulzura, y buenos amigos, una familia que le adora pero pocos saben que no todo es perfecto en su mundo, una grave desgracia le marcó siendo muy joven y ahora no está dispuesto a volver a sufrir por amor, está dispuesto a vivir su vida sin amor aunque eso no quita que disfrute con la conquista y el sexo, pero eso si, su corazón nunca debe involucrarse, ¿podrá conseguirlo cuando una de sus mejores amigas le pida ayuda? 

 
Samantha Young es sinónimo de buena historia, cuando coges un libro suyo sabes que vas a encontrar calidad y eso es lo que yo he encontrado, tenia muchas ganas de leer la historia de Olivia y Nate porque la verdad es que son dos personajes que ya conocíamos y entre los que había mucha química y esta es su historia, que como no podía ser de otra forma no me ha decepcionado. 

 
Cuando Olivia se ve abrumada por sus inseguridades no sabe a quien acudir y ¿quién es su mejor amigo? Pues Nate y en plena borrachera le cuenta sus desdichas, Nate cual caballero andante se ofrece a ayudarla, él será su profesor, porque ¿quién mejor que él para enseñarla a seducir? Y a partir de su ofrecimiento… surge una preciosa historia de amor. 

Lo que empezó siendo una amistad sin mas ahora se va a convertir en algo mucho más intimo, y descubriremos a una Olivia insegura, tierna, pero también sensual, y un Nate que ahhhhhhhhhh es seductor hasta decir basta, sensual, tierno, dulce, picante, y hasta romántico, con ese aire juguetón al que nos tiene acostumbradas. 

 
Pero los dos arrastran experiencias traumáticas que les impiden darlo todo, que han hecho que no quieran arriesgar su corazón por miedo al dolor, a ese sentimiento desgarrador de la pérdida, con lo que no cuentan es con el poder sanador de tu alma gemela. 

 
Desde luego ellos son los protagonistas pero siguen rodeados de sus amigos Joss y Braden, Jo y Cam, Ellie, el hermano de Jo, e incluso la familia de ambos, me ha encantado seguir sabiendo cosas de esas parejas con las que tanto disfruté e incluso hay varias sorpresas que harán las delicias de cualquier lectora. 

 
Una novela muy buena, llena de sensualidad, porque aunque hay abundancia de escenas eróticas están llenas de sensualidad, romanticismo e incluso diversión, tratadas de esa forma magistral a la que nos tiene acostumbradas esta autora, una novela de alto voltaje pero tratado con una elegancia y un sentimiento que enternecen.
 


Si bien es cierto que me ha gustado también debo decir que de todas para mi es la más floja o es que quizás yo me esperaba muchísimo más, es difícil superar a Joss pero aún así es muy bueno. 

 
Valoración: 8
  
Rosamoni


4 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo!! los anteriores me gustaron mucho!!

    Besos :*

    Un Lugar mágico

    ResponderEliminar
  2. me gusto aunque me esperaba un poquito mas, aun asi es totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando leerlo. Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.
    Me encanta las historias que cuesta esta mujer y como las cuenta.
    Unos personajes fantásticos.
    Muy recomendable.
    Le doy un 8.

    ResponderEliminar