jueves, 6 de noviembre de 2014

Historias para pecar, VVAA

Comprar aquí

Historias para pecar, VVAA

Editorial: Colección LCDE / 1 septiembre 2014 ASIN: B00MRKN77E Ebook: 2,68€ Páginas: 161
Género: Erótico
Serie: Independiente

17 autoras. 
17 relatos que te harán vibrar. 
17 historias que se convertirán en tus sueños más húmedos. Una antología cien por cien erótica que te atrapará en un mundo de fantasías prohibidas, solo apta para personas valientes. 17 Historias para pecar. ¿Te atreves?

 Diecisiete relatos eróticos que harán las delicias de todas y todos los fans de este género. ¿Quieres saber 
qué y quién te encontrarás dentro de sus páginas?

• El sabor eterno, de Ahna Sthauros
• La boca del Diablo, de Alissa Brontë
• Cautiva del placer, de Ana Enríquez
• Caricias arábigas, de Chloe Santana
• Solamente una vez... o no, de Anastasia González
• ¡Mía!, de Dama Beltrán
• Historias de vampiros: Isaac, de D.W. Nichols
• Travesura en el probador, de Encarni Arcoya
• Lo que trae la marea, de Erika Fuentes
• Próxima estación: lujuria, de Hannah Lucas
• Tinta, de Hendelie
• Juega conmigo, de Lucinda Gray
• Relato corto del orgasmo y la muerte, de Luna Perdida
• Tentación en la oscuridad, de María Sánchez
• El alemán, de Mary Solamente
• A través de la ventana, de Muireann Cooke
• Loba, de Tamara Bueno





Historias para pecar es una antología de pequeños relatos eróticos de autoras bastante conocidas en la novela erótica y algunas no tanto que me han sorprendido muy gratamente.
Diecisiete relatos muy diferentes entre si, que abarcan desde la novela paranormal y contemporánea hasta la homoerótica, una variación de temas que hacen que en ningún momento se haga aburrido o repetitivo.

Me ha gustado muchísimo la forma de escribir de todas y cada una de las autoras, si que es verdad que dentro de todos ellos ha habido algunos que me han gustado o me han sorprendido más que otros, he confirmado que Chloe Santana sigue despuntando con su forma de narrar en novela erótica, he descubierto a Dama Beltrán y a Hendelie, por lo que más o menos ya podéis haceros una idea de mis relatos preferidos, pero aun así no descartaría ninguno.

Si que es verdad que para mi es una antología para saborear, me explico, es como una caja de bombones donde cada día coges uno de un sabor diferente y lo saboreas, lo disfrutas y te sorprendes ya que si te comes la caja uno tras otro lo que puedes es coger una indigestión y te sepan todos iguales, pues en este caso pienso lo mismo, es una antología que, para mi gusto, para poder disfrutarla verdaderamente debes leer un relato o dos cada día, ya que sino se hace un poco pesada en el sentido de hot y más hot.

Algunos relatos son escenas sensuales y sexuales de alto voltaje que conllevan una fantasía erótica pero algunas otras a pesar de ser una escena con una simple frase final hacen que pasen a ser un relato cerrado que te lleva a imaginar lo que pasó anteriormente o lo que pasará después de ese gran comienzo, y esas son quizás las que más me han gustado, porque han hecho que mi imaginación trabaje y que no quede en una escena o fantasía más sino que yo misma me imagine una historia detrás.

Contadas de una forma explicita pero con muy buen gusto, sin caer en ningún momento en la vulgaridad y el mal gusto, son pequeños bocaditos llenos de pasión, de sexo y de imaginación.

Antes de cada relato hay una pequeña biografía donde conocemos a la autora que ha escrito el relato que vamos a leer, y creo que eso siempre despierta la curiosidad de la lectora, y también sirve un poco de paréntesis entre escena y escena.

Me ha resultado muy original, y si lo volviera a leer sé que lo haría envolviéndolo en una caja con un lazo, dejándolo en la mesita al lado del sofá y saboreando día a día un momento de dulce y sensual fantasía. Si disfrutas de la novela erótica desde luego es un libro a tener en cuenta.

Valoración: 8

Rosamoni

 

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Estoy segura que todas las autoras que han colaborado en él, se sentirán igual de felices que yo cuando lean esta reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reseña. Muchísimas gracias. Y te aseguro que estoy de acuerdo contigo, yo también la leí así cuando la tuve en mis manos. Un relato cada día, o a ratitos, y se disfruta mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tan generosaa palabras. Cada dia me siento más orgullosa de haber podido participar en esta aventura rodeada de escritoras tan maravillosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias rosamoni¡ gracias por las palabras que dedicas a la antología, a mis compañeras y a mí en particular! besoss

    ResponderEliminar