miércoles, 13 de agosto de 2014

Hermanas Van Alen de Meagan McKinney


La historia de las hermanas Van Alen me sorprendió muy gratamente. Me gustaron ambas historias, tanto por la originalidad del argumento como por la relación entre los protagonistas. 
Unas historias de amor preciosas, diálogos ágiles, ritmo adecuado y buena caracterización de los personajes. No os la perdáis.

Fdo. Adelaida




1. Encajes y pecados:

La luz de gas iluminaba los cabellos dorados de Alana van Alen. Nacida para el lujo, se codeaba con los

Astor y los Vanderbilt en los grandes salones. Sin embargo, se estremeció de miedo y algo más cuando se encontró ante el apuesto e implacable Trevor Sheridan. Sheridan, el hombre que había llevado a la bancarrota a la familia de ella y pretendía sacar a la luz el escandaloso secreto familiar en caso de que Alana no aceptara su ultrajante proposición, su chantaje emocional... ni el beso que le paralizó el corazón.






2. Fugitiva:

Cuando la bella aristócrata Christabel Van Alen es acusada falsamente de asesinato, escapa de su vida en

Nueva York hacia el salvaje Oeste con la intención de crearse una nueva identidad. Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando se interpone en su camino Cain, un duro e implacable representante de la ley que la perseguirá sin tregua allá donde vaya. El marshal captura a la joven con intenciones de llevarla ante la justicia, pero el deseo y la violenta pasión que surge entre ellos harán que todo en lo que ha creído Cain hasta el momento se derrumbe y deba escoger entre la ley… o la mujer a la que ama y sin la que ya no puede vivir.




                                                   
  

Gracias a Adelaida por esta recopilación.

1 comentario:

  1. De esta serie solo he leído el 2º, cuando me enteré de que había uno delante me puse a buscarlo pero al ver que estaba en otro formato pasé de comprarlo que eso me desquicia jeje

    ResponderEliminar