viernes, 4 de julio de 2014

Una boda sin fresas, Lorraine Cocó



Una boda sin fresas, Lorraine Cocó

Editorial: HQÑ / 01 Mayo 2014 ISBN: 9788468747125 Ebook: 0,99 € Páginas: 71
Género: Contemporáneo
Serie: 4º Amor en cadena


Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convir tiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York.




Cuando vi la portada del libro me llamo la atención, me pareció muy bonita y tras leer la sinopsis me anime a leerlo, lo que no sabia es que forma parte de una serie, por lo que me he perdido algunos detalles pero aun así debo decir que me ha gustado y me ha entretenido mucho.
Julia y Alan por fin van a casarse, tras ir posponiendo su boda por fin ha llegado el momento y, como no podía ser de otro modo, toda la familia que se encuentra dispersa por el país acuden a disfrutar de un día tan especial.

Pero ese día va a tener grandes sorpresas donde se van a ver inmersos las parejas que rodean a nuestros protagonistas y que resulta que ya tienen sus libros con sus propias historias, pero que ahora estoy deseando leer porque me he encontrado unos personajes rodeados de amor, confianza, ternura y protección.

Es una historia corta pero que me ha arrancado una sonrisa, y que he leído en un suspiro, me ha encantado la pareja protagonista esa complicidad que les une y sobre todo ese sentimiento de familia y de amistad hacia quienes les rodean.

Es el primer libro que leo de esta autora y me ha despertado la curiosidad por leer los anteriores porque aunque se puede leer perfectamente de forma independiente creo que siguiendo el orden aun hubiera disfrutado mucho mas y eso que me hizo pasar un muy buen rato.

De muy fácil lectura, con una forma de contar las cosas sencilla, despierta el interés de la lectora y te deja con un buen sabor de boca.

Con varias parejas dando forma a la novela pero que no le restan protagonismo a Alan y Julia y algún que otro secundario que me ha gustado y que espero tenga su propia historia como es el hermano de Julia, el único que está soltero y con posibles perspectivas.

Desde luego una lectura recomendada para una tarde tranquila, sin sobresaltos ni grandes quebraderos de cabeza, con un toque de intriga, de ternura y de amor.

Valoración: 6.5
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario