viernes, 11 de julio de 2014

Primer aniversario de LecturAdictiva


Hace poco más de un año nos enteramos que Autoras en la sombra iba a cerrar el 31 de julio de 2013. Muchas personas lamentamos la pérdida de la maravillosa base de datos que tenía la Web, la información sobre libros, autores y autoras, series y todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de la literatura romántica. También nos dio pánico perder el foro, espacio que nos permitía relacionarnos con personas con nuestros mismos gustos (o no). Gracias al foro conocimos a personas con las que congeniamos y nos gustaba charlar de todo y nada. Aunque a través de emails, redes o teléfonos estábamos en contacto creíamos que íbamos a echar de menos un espacio en el que hablar de nuestra autora favorita, el último libro leído o hablar de Fabio, que se convirtió en cierta manera en el patrón del foro.

Tras el cierre de Autoras en la Sombra hubo muchas foreras y personas que participaban en la Web que se fueron a otras páginas de romántica. También hubo otras personas que se decidieron a crear espacios nuevos. Entre estas últimas está e.a.c, que se lanzó a abrir el foro de LecturAdictiva. Pensó que iba ser un miniforo para un par de docena de foreras; no pudo haberse equivocado más. Sólo en la primera semana se inscribieron nada menos que 126 personas.

¿En qué se ha convertido LecturAdictiva en un año?
No quiero nombrar una a una a todas las personas que han ayudado en la creación y mantenimiento de los diferentes espacios de LecturAdictiva; tengo miedo a olvidarme de alguna de ellas. Sí quiero agradecer a cada persona que nos ha dedicado su tiempo y trabajo para ayudar en cualquier cosa. Sin las personas que nos dedicáis vuestro tiempo y comentarios esto no habría llegado a lo que es ahora.

Os dejo la situación de LecturAdictiva a 11 de julio de 2014. Espero y deseo que sigamos creciendo y cumplamos muchos años más.

Foro
-Enlace aquí
-391 personas registradas
-Casi 2500 temas abiertos
-Más de 30000 comentarios

Blog
-Enlace aquí
-244 seguidores
-1250 comentarios
-Más de 2000 entradas publicadas
-Más de 100000 visitas

Google+
-Enlace aquí
-223 personas nos tienen en sus círculos

Facebook
-Enlace aquí
-367 me gusta

Twitter --> @Lecturadictivas
-Enlace aquí
-376 seguidores

Aprovechamos esta entrada para adelantaros que estamos preparando para septiembre algo especial  (a la vuelta de las vacaciones y coincidiendo con el primer año del blog abierto al público).

Desde el equipo de LecturAdictiva, gracias por vuestro apoyo y compañía.



Os dejo el mensaje que se publicó en su momento por parte de Autoras en la Sombra. Queremos agradecer a Autoras en la Sombra su trabajo y habernos dado la posibilidad de habernos conocido. Muchas gracias.

«Queridos amigos de Autoras en la Sombra, lectores que nos habéis acompañado desde que iniciamos este proyecto en el 2005:
Hoy nos dirigimos a vosotros para despedirnos.
Son muchos los años que llevamos funcionando, compartiendo con todos vosotros nuestra afición por la literatura y gestionando esta página por puro entretenimiento. Lamentablemente, este último año nuestras circunstancias personales y profesionales han cambiado y no nos permiten seguir manteniendo la web tal y como nos gustaría, ya que consume un tiempo y un trabajo que ahora mismo nos es imposible dedicarle. Por ello hemos decidido que lo mejor es cerrarla.
Solo queremos daros las gracias una y mil veces por habernos apoyado desde el principio y habernos convertido con vuestras visitas y todas vuestras aportaciones en la mayor web de novela romántica en castellano. Ya sabéis lo que se dice, lo bueno si breve, dos veces bueno.
¡¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!!!»


6 comentarios:

  1. felicidades y enhorabuena, por este maravilloso trabajo en un foro y un blog que solo tiene un añito pero ya es grande sobre todo por las maravillosas personas que estan en él y tanto trabajan, desde aqui mi enhorabuena y me quito el sombrero ante vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Lo habeís hecho muy bien y lo hareís mejor en el futuro.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me pondría a cantar aquello de Cumpleaños Feliz, te deseamos todos.... pero canto fatal. En cambio os felicito a todas por el gran trabajo realizado. Os doy las gracias por estar aquí, por la parte que me toca y... en fin..., Cumpleaños Feliz,,, cumpleaños feliz,, te deseamos tod@s cumpleaños feliz!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. madre mía... un año, UNA AÑO!!! y yo que pensaba que no iba a durar dos días y que estaríamos cuatro gatos, madre mía!! que ilusión ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu primer aniversario, espero que sean muchos años más. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Muchas gracias por vuestra dedicación !!!

    ResponderEliminar