jueves, 26 de junio de 2014

Luna llena, Keri Arthur



Luna llena, Keri Arthur

Editorial: Libros de seda / mayo 2013 ISBN: 9788415854043 Papel: 19,95 € Páginas: 448
Género: Paranormal
Serie: 1º Guardianes de la noche

Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable. Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano… Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más. En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.





Riley Jonson es una hibrida, una mezcla entre licántropo y vampiro, un ser especial que junto a su hermano Rohan trabajan para el Consejo, un ente que persigue el mal pero ella se conforma con ser un enlace, no desea ser un guardián; demasiada violencia y maldad ya hay en su vida como para complicarla más, pero cuando su hermano Rohan desaparece y en su puerta aparece Quinn, sabe que hará lo necesario para llegar hasta el descubrimiento de la verdad.

Riley está acostumbrada a meterse en líos, es valiente, decidida, y no duda en defender sus principios aunque haya veces que deba dejarlos un poco de lado. Me ha gustado como protagonista, es muy divertida y valiente, pero quizás también para mi gusto demasiado promiscua, vale que su lado licántropo le hace necesitar sexo cuando la luna está llena, pero vamos que no le hace ascos a nada.

Para mi es una novela paranormal llena de suspense, de aventuras, de diálogos muy divertidos con un toque irónico y de sexo, pero desde luego no la catalogaría de romántica o por lo menos en esta primera novela de la serie yo no he visto el toque romántico por ningún lado.

Los secundarios que acompañan a Riley en sus aventuras me han gustado mucho y creo que son fundamentales para la historia, Rohan su hermano, Quinn ese vampiro misterioso pero especial, Jack su jefe, y como no podría ser de otra forma los distintos amantes de Riley.

Una novela entretenida para quienes les guste la romántica paranormal y las aventuras, la intriga y la tensión. Muy rápida de leer y con un lenguaje rápido y fluido.

Un buen comienzo de serie ya que la novela queda bastante abierta en su final pero te deja con ganas de saber mas.

Valoración: 6
    
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario