lunes, 23 de junio de 2014

La amante, Amanda Quick



La amante, Amanda Quick

Editorial: Ediciones B / Junio 2001 ISBN: 9788466303583 Papel: 5,71 € Paginas: 512
Genero: Histórica

Serie: Independiente

Cuando Iphiginia Bright descubre que su tía es víctima de un chantaje, intenta hacerse pasar por la amante de un noble supuestamente muerto. Pero el conde de Masters, además de seguir vivo, es un caballero terriblemente seductor. Iphignia y el sensual conde se encuentra frente a frente por una circunstancia fortuita. La int répida simuladora tendrá entonces que enfrentarse a la inesperada amenaza de su corazón...





Ella se presenta ante la sociedad como la amante de un hombre que no conoce y que cree muerto, para poder investigar el chantaje al que se ve sometida su tía. Y por supuesto, se queda de una pieza cuando ve aparecer en una fiesta al susodicho amante que viene a reclamarla.
El ve los cielos abiertos cuando conoce a Iphginia y decide aprovecharse de las circunstancias y tomarla como su nueva amante. Pero la cosa se pone fea cuando también empiezan a chantajear a una amiga de Marcus por un secreto que los incumbe a ambos. Mientras investigan juntos las pistas que los llevaran hasta el posible chantajista, irán cayendo una a una todas las reglas que tan meticulosamente a utilizado en su vida.

Me ha gustado como se desarrolla la historia y que un personaje tan rígido como aparece él, con un montón de reglas que nunca puede saltarse, las vaya olvidando una a una por ella. ¿Será que soy una romántica…?

Le doy un 8.
  
Agc_71

1 comentario:

  1. Este libro es realmente precioso y entretenido, yo también lo recomiendo.

    ResponderEliminar