martes, 24 de junio de 2014

Esclavos del sexo, Kate Pearce



Esclavos del sexo, Kate Pearce

Editorial: Afrodisia / Septiembre 2008 ISNB: 9788492431397 Papel: 15,95 € Páginas:288
Género: Erótico
Serie: 1º- La Casa del Placer


iez años como esclavo sexual en un burdel turco dejaron a lord Valentin Sokorvsky con un apetito insaciable por el sexo. Ahora ha llegado la hora de contraer matrimonio, pero encontrar una mujer que pueda satisfacer sus deseos lujuriosos resulta ser todo un desafío, hasta que conoce a Sara. A partir de ese momento lo único en lo que puede pensar es en tenerla acostada bajo su cuerpo duro como una roca, rogándole que la pruebe y la toque… Sara Harrison sabe que debería sentirse espantada y escandalizada por las insinuaciones descaradas de lord Sokorvsky pero, en cambio, en el fondo se siente excitada por este hombre sensual y seductor. Dado que bajo su apariencia tranquila y sosegada hay una mujer desenfrenada que anhela las caricias íntimas de un hombre, se siente muy deseosa de que la eduquen en el arte de la sensualidad, para recibir y dar placer, para sucumbir ante un deseo salvaje que no conoce límites…





Valentin Sokorvsky fue un esclavo sexual durante muchos años en un burdel turco donde fue salvado por el padre de Sara Harrison. Años más tardes, el padre de Sara ofrece a su hija a Valentin como pago por unas deudas de juego que tenía.
Y la prometida no es nada menos que la hermana pequeña de Sara.

¿El primer encuentro? Sara ve como Valentin mantiene relaciones sexuales con una de las criadas aunque ya se haya hecho público el compromiso.

Ella, indignada por ver como su padre piensa ofrecer a su hermana inocente y refinada a un hombre sin escrúpulos, acaba ocupando al final el lugar de su hermana.
Al principio, todo iba bien: La trataba bien y dejaba que tuviese libertad... Aunque por al noche era el hombre con más apetito sexual que Sara nunca podría haberse imaginado, donde salían todas las habilidades que había obtenido por trabajar en un burdel.

Los secretos de Valentin van saliendo a la luz, y las inseguridades de Sara por sentir que no es suficiente para su marido, comienzan a aumentar, sobre todo cuando conoce la cantidad de mujeres que han sido sus amantes.
Pero algo aún peor los acecha, algo que está involucrado con el pasado de Valentin.

Alguien está robando dinero de su trabajo, alguien lo está espiando y piensa llevárselo de vuelta a Turquía.

Personalmente, es una historia que me ha gustado bastante. La atracción entre los personajes es palpable en cada página, las escenas de humor son divertidas, dejando al lector con una gran sonrisa.
A pesar de esto, tengo que admitir que la historia ha sido algo excesiva. Al ser erótica, tiene una escena en los capítulos finales que, siendo buena, sigo preguntándome si Sara podía acostumbrarse a algo así, a tener una vida enlazada a Valentin... Y la respuesta es sí.

No ha sido vulgar como otras historias que suelen usar 'concha' entre otros, aunque claro está, es una novela erótica y no deja nada a la imaginación. La recomiendo, no te arrepientes de haberla leído y es una novela que quieres mantener en tu biblioteca personal. Espero poder leer algo más de esta autora que me ha dejado con un buen sabor de boca.

Mi puntuación es un: 8

Irelyne


 

0 comentarios:

Publicar un comentario