martes, 6 de mayo de 2014

Si pudiera volver atrás, Marc Levy



Si pudiera volver atrás, Marc Levy

Editorial: Planeta / 29 abril 2014 ISBN: 9788408128137 Trade: 19,90€ Páginas: 328
Editorial: Planeta / 29 abril 2014 ISBN: 9788408128892 Ebook:  9,99€ Páginas: 328
Género: Sentimental
Serie: Independiente

Si tuvieras otra oportunidad, ¿qué cambiarías?
Vuelve Marc Levy, el autor francés con más recorrido internacional y que más vende en su país.

"Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien en algún lugar debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás".

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?


Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times, acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda. A partir de este minuto tiene sesenta días para descubrir a su asesino, sesenta días para enfrentarse al destino, sesenta días para poner fin a su obsesión...








0 comentarios:

Publicar un comentario