EL ángel de Lucifer, Kaenar Langford
Editorial: La Cueva de Ellora / Octubre 2009 ISBN: 9788496693746 Papel: descatalogado Páginas: 228
Género: Erótico
Serie: Independiente
Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.
Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.
¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.
Maria esta harta y hasta algo enfadada de tanto esperar, el coche la ha dejado tirada en mitad de la nada y encima no puede marcharse andando porque su único calzado son una botas con un tacón de infarto. Para rematar su mala suerte quien se para a ayudarla es el mismísimo Lucifer. Un impresionante hombre de pelo largo negro, ojos azules y penetrantes y un cuerpo de infarto. En un principio piensa en negarse a ir con él, no aceptar su ayuda, ese hombre lleva escrito en la frente la palabra “problemas”, siempre podría esperar a que pasara alguien más por la carretera y la llevara a casa. Pero ella sabe que su suerte ya está echada, que no hay vuelta atrás.
Gabriel no tiene ni tiempo ni ganas de detenerse a ayudar a nadie en mitad de la carretera, solo piensa en huir de su pasado, pero ¿cómo puede dejar tirada a un pequeño ángel como aquel?
Es un libro entretenido, pero es que el principio no me gustó nada y eso creo que influenció a mi percepción del resto de la novela. No te aburres, ¡seguro!, de hecho tiene algunas escenas eróticas que ¡madre mía! sobretodo la del cubito de hielo… Pero en varias ocasiones, más que elevar mi temperatura me produjo risa. Y es que el deseo entre los protagonistas no tarda en aparecer ni un par de párrafos, creo que es el libro que ya en la primera página y más concretamente en el tercer o cuarto párrafo, están pensando en quitarse la ropa y en hacer todo tipo de cosas con el otro. Están los dos más salidos que el pico de una plancha. Y como guinda ellos llamándose de usted… Y si todo eso fuera poco, después del primer y, como no, impresionante, polvo ¡ya están locamente enamorados el uno del otro y ya piensan en los hijos…! Sin comentarios.
Ella dice que antes de conocerle a él no era tan lanzada, que él despierta su lado más malo y salvaje, ¡pues menudo cambio que le produce el muchacho! No solo tiene pensamientos eróticos con un completo desconocido, sino que se marcha con él, lo lleva a su casa y pasados unos minutos, o a lo mejor son segundos, ya está en la cama con él haciendo de todo.
El parece estar encantado, es un hombre del que, según él, la gente no se suele fiar, pero ella confía lo suficientemente en él para dejarle entrar en su casa y meterlo en su cama. ¿Cómo no iba a estar eufórico?
Pero, en realidad es un hombre un tanto amargado ya que ha perdido a su compañero policía hace nada y se echa toda la culpa.
Y lo dicho, luego mejora porque hay algún momento de intriga con la investigación que comienza con el hermano de la protagonista, pero ya no estaba yo por la labor y no me gustó.
En resumen, hay muchos libros de erótica que te pueden aportar mucho más que este. Gástate el dinero en otro.
Puntuación: Un 4
Cris/Keke
0 comentarios:
Publicar un comentario