viernes, 11 de abril de 2014

Sólo para mi, Susan Mallery



Sólo para mi, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / febrero 2012 ISBN: 9788490102817 Papel: 6,90 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / enero 2012 ISBN: 9788468712307 Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 4º Fool´s Gold

Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otraTal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fools Gold. Encontrar solteros que valieran la p ena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexy desconocido.Finn Andersson haría lo que fuera para que sus dos hermanos no participaran en aquel programa de televisión. Incluso pedir ayuda a aquella atractiva rubia de ojos oscuros.Aunque Dakota y Finn se sentían mutuamente atraídos, ambos sabían cómo podía desmoronarse una familia, por eso no se atrevían a tener algo más que una aventura. Después de todo, encontrar el amor nunca era tan sencillo como parecía en la pantalla.






Cuarta entrega de la serie Fool´s Gold en esta maravillosa novela conoceremos por fin la historia de Dakota Hendrix, una de las trillizas.
En las anteriores novelas ya conocíamos a Dakota pero a grandes rasgos pero en la anterior novela la autora ya deja caer que tiene algún problema y que no es pequeño pero tras esa pequeña pincelada deja el tema abierto. Ahora es el momento de conocer su historia.

Dakota en este momento por encargo de la alcaldesa Marsha esta trabajando para el reality show que se esta haciendo en Fool´s Gold, y es que tras publicarse la tesis de la becaria que estuvo trabajando en el ayuntamiento se descubrió en la anterior novela que hay escasez de hombres, esto ha atraído a muchísima gente y como no a la televisión que ve un filón al realizar un reality sobre el amor, y para que no se les vaya de las manos la alcaldesa pone a vigilar de ayudante a una de las trillizas, Dakota esta en medio de un problema y es que le han diagnosticado un problema de salud que le imposibilita en un 99'99% para tener hijos por lo que tras una pequeña depresión decide tirar hacia delante e iniciar un proceso de adopción.

Finn ha llegado desde Alaska para llevarse a sus hermanos que han decidido presentarse al reality y dejar la universidad a falta de un trimestre, los gemelos no saben lo que hacen, es lo que piensa y allí se presenta, cuando eran muy jóvenes perdieron a sus padres en un accidente de avión y desde entonces Finn los ha criado, dejo todo para dedicarse a ellos y ahora cuando pensaba que estaba todo bajo control se encuentra con este caos. Llega hasta Dakota exigiéndole que los haga volver pero ella le dice que siendo mayores de edad mejor que les deje vivir su vida y aprender de los errores, por lo que en vista de su fracaso decide quedarse allí hasta que los haga entrar en razón, por lo que busca trabajo como piloto de avión.

Entre los dos surgen chispas desde un primer momento pero Finn tiene claro que es sólo algo pasajero, él tiene su vida en Alaska, y además en cuanto sus hermanos recobren el sentido y acaben la carrera él podrá por fin vivir su vida sin responsabilidades, ¿pero quién ha dicho que los planes se cumplen?

Me ha gustado mucho, y es que entre Dakota y Finn hay mucha química, pero a su vez poco a poco se van haciendo amigos, tras cumplirse el deseo de ella y conseguir adoptar a la pequeña Hanna su vida cambia, ella no tiene ni idea de ser madre y mas habiendo sido tan de repente pero Finn acude en su ayuda, poco a poco se va enamorando pero sabe que él se irá, que es una relación con fecha de caducidad, y poco a poco va hilvanándose una historia preciosa, como el resto de la serie, ella es independiente, simpática, valiente y no tiene pelos en la lengua y él a pesar de ser un poco gruñón y demasiado protector con sus hermanos, es un caballero andante que surge sin caballo blanco en ayuda de su dama.

A parte de la historia de los protagonistas tenemos las historias secundarias de Sasha uno de los gemelos y su pareja en el reality en los que no hay amor pero si un interés común, ser algún día actores y por otro lado la historia preciosa y conmovedora de Stephen y Aurora que para mi es preciosa e incluso llega a eclipsar por momentos a la de los dos protagonistas, lo malo es que para mi esta historia no llega a cerrarse del todo y no sé si luego mas adelante volveremos a saber de ellos.

Siguen apareciendo el resto de vecinos de Fool´s por lo que vemos como avanzan esas historias que anteriormente conocimos, Charity, Lynn, Pia, y ya la autora nos apunta hacia Montana y su nuevo trabajo y la madre de las gemelas, tras diez años viuda ya es momento que se relacione con hombres, que tenga citas, ¿qué encuentre el amor? Pues ya veremos.
Por lo tanto otro tanto seguro en esta serie, que aunque sabemos que se puede leer de forma independiente yo recomiendo empezar desde el primero y seguir la serie para no perderse ningún detalle, y sentirte como un vecino más.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario