miércoles, 30 de abril de 2014

Elizabeth Da Silva













Nací en Caracas - Venezuela el 3 de febrero de hace ya algunos años, actualmente resido en España. Soy hija de inmigrantes, la mayor de tres hermanos. Gracias a mis padres cursé estudios universitarios, una época de la cual guardo hermosos recuerdos..., pero aunque trabajo en lo que me gusta, no ha sido hasta hace poco más de un año, que decidí iniciar un sueño que siempre estuvo ahí, en la sombra, esperando. Soy escritora novel de novela romántica, lo que quiere decir, que estoy en continuo aprendizaje. Comencé escribiendo relatos, y mi primera publicación en un libro, viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participé con dos relatos y ambos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor. Para mí, un gran paso que me animó a seguir hacia la meta. En cuanto a mi libro de relatos eróticos, este nació de unas tertulias en un grupo de Facebook. Sí, aunque suene raro así fue, en ellas cada día se preguntaba sobre algo concreto en el sexo. Y la respuesta masiva fue increíble, así conocí personas que me contaron algunas de sus fantasías, las cuales terminaron plasmadas en este libro. Colaboro en la revista digital dedicada a la romántica “La cuna de Eros” y, en pocos meses saldrá un relato mío en una Antología solidaria todos con Diego, “Corazón de hierro”, de la mano de Ediciones Ortiz. Me gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también me gusta el género romántico histórico, del que no descarto escribir algún día. En estos momentos estoy terminando de escribir la primera de tres novelas que compondrán la trilogía tú, la historia de los hermanos Alcalá.

http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/

http://escritora-elizabethdasilva.blogspot.com.es/


Título Serie Género Año Reedición
Vida Independiente Antología 2015
Más que juegos Independiente Erótico 2015
Ailofiu Independiente Antología 2015
Regálame tus besos Independiente Contemporáneo 2015
13 Flechas Independiente Antología2015
Y llegaste tú 1º Tú Contemporáneo 2014
152 Rosas Blancas Independiente Antología 2014
Historias de amor Relatos Contemporáneo 2014
Cómo sobrevivir a un jefe asqueroso Relatos Chick lit 2013
Amor en Navidad. Relatos Relatos Contemporáneo 2013
Los juegos eróticos de Charles y Elisa Relatos Erótico 2013
150 Rosas Independiente Antología 2013

1 comentario: