viernes, 28 de marzo de 2014

Ana R. Vivo

Seudónimo: Dana Jordan









Nació en Albacete, está casada y tiene dos hijos, un chico y una chica. Es de profesión técnico sociosanitario de personas dependientes en instituciones, aunque siempre se ha dedicado a funciones administrativas en el sector de la sanidad.
Comenzó a escribir a la temprana edad de trece años, aunque nunca imaginó que sus pequeñas historias pudieran ser publicadas. Más bien lo hacía para entretener a los amigos y pasar un buen rato leyéndolas. Pero sólo hace unos años, adquirió la costumbre de escribir diariamente y decidió cumplir un sueño, que consiguió arañando tiempo a la familia, al trabajo y los amigos.
Y en febrero de 2011 vio todas sus ilusiones hechas realidad cuando la editorial El Maquinista publicó su primera novela, un thriller romántico titulado No mires atrás, a la que siguió Un hombre solitario, sólo tres meses después.
En junio de 2012, formó parte de la antología de relatos románticos que publicó Ediciones Kiwi y posteriormente en julio salió Acero y Miel una novela romántica contemporánea con la misma editorial.
En febrero de 2013 se reedito Niebla en el pasado con Ediciones Kiwi (publicada anteriormente por Eride ediciones). Con su novela El reino de Levana ganó VIII Premio de novela romántica Terciopelo. Ha publicado dos novelas digitales con Harlequin y bajo su seudónimo Dana Jordan, tres novels con Ediciones B.

http://anarvivo.blogspot.com.es/


Título Serie Género Año Reedición
La ley del corazón 2º Hermanos Cruz Contemporáneo 2016
Free Soul (Alma libre) Independiente Contemporáneo 2016
La fuerza del corazón 1º Hermanos Cruz Contemporáneo 2015
Girasoles para Alba Independiente Contemporáneo 2015
Navidad romántica Independiente Relato gratuito 2014
El reino de Levana Independiente Contemporáneo
Paranormal
2014
Acero y miel Independiente Contemporáneo 2012
Femenino singular Independiente Antología 2012
Niebla en el pasado Independiente Suspense 2012 2013
Un hombre solitario Independiente Contemporáneo 2011
No mires atrás Independiente Contemporáneo 2011 2014

Series: Ana R. Vivo

Serie: «Hermanos Cruz»
1. La fuerza del corazón
2. Embrujo seductor

0 comentarios:

Publicar un comentario