sábado, 22 de noviembre de 2014

Nuevo proyecto de Lisa Kleypas "Brown-Eyed Girl", el cuarto de la serie "Travis"



Por fin Lisa Kleypas publicará el libro de Joe Travis, será en Septiembre del 2014. Todavía nos queda mucho para que sea publicado en España, pero por lo menos hay una fecha en Inglaterra y USA. Esperemos que no tarden mucho.

Aquí os dejamos la sinopsis:

Avery Crosslin es una diseñadora de moda, una joven con talento y con un futuro brillante por delante. Pero cuando la empresa entra en quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla.

Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Pero una tarde se fija en un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudar. Sienten una atracción magnética instantánea, pero a pesar de estar encantada con el guapo desconocido, Avery le dice que tiene que irse. Él le pregunta por su nombre y número de teléfono, pero ella miente y le dice que tiene un novio. En este momento de la vida, lo último que quiere o necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, mientras Avery regresa al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien a su padre en sus últimos días, una de ellas le da un sobre de Joe. Está dirigido a "Brown-Eyed Girl" (la joven de ojos marrones).



Ficha del libro

Brown-Eyed Gir, Lisa Kleypas
Paperback: 240 pages
Publisher: Piatkus (4 Sep 2014)
ISBN: 9780349401782

Noticia de última hora:
El 14 de febrero informamos en nuestro blog el nuevo proyecto de Lisa Kleypas. Hoy en el I Congreso de novela romántica RNR han anunciado que el cuarto libro de la serie "Travis" verá la luz en España en abril 2015! Qué gran noticia! 22/11/14

4 comentarios:

  1. El 14 de febrero informamos en nuestro blog el nuevo proyecto de Lisa Kleypas. Hoy en el I Congreso de novela romántica RNR han anunciado que el cuarto libro de la serie "Travis" verá la luz en España en abril 2015! Qué gran noticia!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es gran noticia. Esta escritora es de mis favoritas!!!! Casi nunca me defrauda y con la serie Travis me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  3. He visto varias fechas sobre el lanzamiento del libro o sobre cuando será publicado en español, pero ya no sé realmente cual es la fecha. Alguna noticia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tani, salió a la venta en mayo aquí en España. Te dejo la ficha y en ella podrás leer las críticas. http://lecturadictivas.blogspot.com.es/2015/04/la-chica-de-los-ojos-color-cafe-lisa.html

      Eliminar