martes, 21 de enero de 2014

Mo Duinne, Mercedes Gallego



Mo Duinne, Mercedes Gallego 

Editorial: Harlequin Ibérica / 16 enero 2014 ISBN: 9788468741475 Ebook: 2,99 € Páginas: 340 
Género: Contemporáneo 
Serie: Independiente

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall. Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…


Ana Beltran es una aventurera, una joven que disfruta la vida y sobre todo disfruta con pasion las aventuras que encuentra en cada uno de sus viajes, ahora está en Escocia y espera disfrutar del verano en ese precioso pais si consigue el trabajo que prometía el anuncio del periódico, para ello debe pasar la entrevista que ese estirado y aristocrático escocés llamado Dylan MacDougall le planteará. Pero el trabajo a pesar de parecer fácil puede no serlo y es que no solo se necesitan conocimientos también se necesitará fortaleza de carácter porque hay demasiado dolor, secretos y odios en esa familia. ¿Podrá Ana superar los obstáculos o perderá su corazón y su alegría en esas agrestes tierras escocesas?

Dylan MacDougall parece tenerlo todo, físico, dinero, título y cualquier cosa material que se proponga pero le falta lo más importante y es el amor del único miembro de su familia que le queda, su sobrino James ha perdido ha sus padres y lo culpa de todo, quizás no pueda volver a recuperar su confianza y afecto pero si le dará lo necesario para que acabe sus estudios y sea el hombre en el que puede convertirse, por lo que cuando esa joven morena irrumpe en su vida sabe que si alguien puede conseguirlo es ella, con lo que no contaba es que Ana podía no sólo conquistar a James sino también su amargado y triste corazón. Pero demasiadas cosas les separan ¿sabrán enfrentarse a ellas o será solamente una aventura de verano?

La verdad es que no sabía que esperar de esta novela, ni de esta autora ya que nunca había leido nada suyo y tras acabar el libro debo decir que me ha encantado, tanto la novela como la forma de escribir de su autora.

Ana y Dylan no pueden ser mas diferentes, ella una joven aventurera que todo lo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo y él un aristócrata que tiene al alcance todos los lujos posibles, pero entre ellos surge desde un primer momento una atracción que no pueden evitar, pero son jefe y empleada, algo que en un primer momento puede suponer un gran obstáculo, pero Ana no solo debe preparar a James para que apruebe los exámenes sino que también debe intentar acercar posturas con su tío, que ese odio que le profesa pueda suavizarse y quizás en algún momento puedan volver a tener esa relación que demasiadas mentiras y secretos ha truncado.

Y así de la mano de James tanto Ana como Dylan van a ir uniéndose, esa relación que empezó laboralmente empezará a evolucionar a una buena amistad pero ya sabemos que de la amistad al amor puede haber un solo paso.

Es una historia de amor preciosa, que vislumbramos a través de una Escocia llena de contrastes, de festivales y también de eventos de lujo, donde tanto en uno como en otro sus lazos se van fortaleciendo pero el verano finaliza y con él puede que todo acabe convertido en un sueño que nunca pudo ser.

Los protagonistas me han enamorado, Ana con su alegría, su vitalidad, su forma de ver la vida y Dylan con su bondad, su forma de proteger a los que quiere, su gran corazón y su dolor y honestidad. Pero no sólo los protagonistas me han encantado sino que los secundarios también son geniales, especialmente James ese adolescente perdido y rebelde que poco a poco descubrirá que la vida es dura pero que a veces vale la pena vivirla a pesar del dolor y también destacaría a Brenda, esa dulce muchacha que anhela conseguir su sueño y que para ello luchara con uñas y dientes aunque en el camino pierda el corazón. Ojalá la autora nos deleite con una nueva novela donde James y Bren puedan ser felices.

En resumen una maravillosa historia de amor en un marco incomparable, dulce, tierna, divertida y con mucha amistad y sobre todo amor.

Valoración: un 9


Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario