lunes, 27 de enero de 2014

Beautiful Bastard de Christina Lauren




Me ha llamado la atención esta serie no solo por los argumentos de sus libros, si no porque son dos las autoras que los escriben. Comenzaré hablando sobre ellas...

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, publicada  en once países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense.

Esta productora es Constantin Film, que contará con el productor Jeremy Bolt, más conocido por producir Resident Evil; y el guionista Stephanie Sanditz que ya ha adaptado el guión, las autoras afirman que es divertidísimo, sexy y dulce. 

Beautiful Bastard ha conseguido más de 2 millones de lecturas online, y ha sido publicada en España por Random.

Esta serie consta de seis libros, de los cuales Random ha publicado dos y el tercero es novedad de febero 2014.


Fdo. Martika



1. Beautiful Bastard. Un tipo odioso

Chloe Mills y Bennett Ryan se conocen desde niños. ¿Quién iba a decir que años más tarde tendrían que
trabajar juntos? Chloe no soporta a su jefe: es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible. Bennett, en cambio, nunca se habría imaginado que la despampanante y encantadora Chloe se convertiría en su asistente. ¿Podrán resistir a la tentación? ¿Serán capaces de no romper las reglas? ¿O se dejarán llevar por el deseo?
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.





2. Beautiful Stranger. Un desconocido encantador


Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada
relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.
Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy deliciosamente encantador.
Una relación secreta.
Un deseo irrefrenable.


Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.




3. Beautiful Player. Un seductor irresistible

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca,
ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.


No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

4. Beautiful Secret. Un secreto explosivo

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los
ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...


Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

1 comentario:

  1. Hola!! A mi también me llamo la atención que estuvieran escritos por dos autoras ^^. Leí los dos primeros y están bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar